20 jul 2010

Tendremos más Dragon Age

Efectivamente, hace ya unas semanas que se confirmó la secuela del aclamado juego de rol que lanzó Bioware en el 2009. El Dragon Age: Origins fue una grata sorpresa, se habían levantado unas grandes expectativas sobre el juego, que en Bioware habían proclamado como sucesor del legendario Baldur's Gate, y las cumplió, vaya que si las cumplió. Ahora tenemos el problema de que nos esperamos algo enorme del Dragon Age 2 y puede que nos veamos defraudados, aunque seamos sinceros... ¿acaso en Bioware no son de fiar? Yo creo que sí, a mí el Dragon Age: Origins me pareció una verdadera maravilla, y de tener que destacar una de las múltiples virtudes de las que puede presumir, destaco la historia, el guión, que además de una épica trama principal podemos disfrutar de elaboradísimas e interesantes tramas secundarias, que hacen que la experiencia de juego sea terriblemente adictiva y emocionante.

Lo dicho, por desgracia de momento no tenemos demasiada información, eso sí, en la página oficial nos dan una fecha a la que debemos estar atentos, ya que el 17 de Agosto de este año se estrenará el primer tráiler, el cual de ser ingame será totalmente revelador, y, de tratarse de una cinemática... será una completa delicia.

Tendremos que seguir muy de cerca esta entrega, ya que promete mucho y puede ser un claro candidato para llevarse una ingente cantidad de premios y alabanzas por parte de la crítica y de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario