11 jul 2011

Frag Movie Of The Week (XVII)


Antes de empezar, estrenamos cabecera para esta sección, muchísimas gracias a calm por la imagen, let's go now.

Volvemos al Team Fortress 2 aprovechando el boom del "Free 2 Play" y aprovechando que ha salido hace poco una frag movie muy pero que muy decente, editada por iceweasel editor que pertenece al grupo Boneyard Productions (ese es el canal de otro de los editores más bien, BoneS, pero bueno, digamos que es el núcleo de Boneyard Productions). Este grupo ya tiene varias frag movies de gran calidad a sus espaldas, por lo que no son un grupo de aficionados, esta gente sabe lo que hace cuando está editando.

El vídeo de hoy se títula "Team Refuse, a Documentary" y nos muestra precisamente a los integrantes de Refuse, equipo del TF2 que cuenta con una plantilla quizá no muy conocida pero con jugadores muy buenos, además de que son todos bastante trolls también, pero bueno, eso no importa mucho para esta sección. La edición me parece muy acertada, sin estar sobresaturado de efectos, con los justos y suficientes y una correción de color que a mí personalmente me parece buena, además de una música muy poco común que realmente sorprende, en mi caso para bien, pues la verdad es que me ha encantado todo en su conjunto.

Nada más que decir, disfruten de este vídeo y no se les olvide que el Team Fortress 2 es gratis y todos lo pueden jugar, ah, y que es mejor que cualquier otro FPS multiplayer en el mercado.

Team Refuse, a Documentary

No hay comentarios:

Publicar un comentario