10 sept 2010

Portal 2: Nuevo tráiler del modo cooperativo

El tráiler salió a la luz hace unos días ya, debido a una conferencia de Valve (que dió Eric Wolpaw, guionista) en el PAX, una feria de videojuegos bastante importante que se celebra en Seattle. Lo que pasaba era que las grabaciones se habían hecho con una cámara digital en la conferencia, así que había mucho ruido de fondo y la calidad de vídeo y audio no era la adecuada, pero ahora... ya está en HD puro y duro, disfrutadlo!


Por lo que a mí respecta es el videojuego más esperado del año que viene, y eso que en 2011 van a salir perlas como Dead Space 2 o Dragon Age 2 (año de secuelas). Valve no pierde el tono humorístico y con este tráiler se confirma una vez más que en Portal 2 nos esperan más puzzles, más espectáculo, más humor y más... Portal, que tiene una esencia propia que lo hace único. 

En la conferencia se mostraron algunas de las primeras cámaras de pruebas del modo cooperativo, en la que veíamos que únicamente se podían resolver mediante la cooperación entre los dos jugadores. Se mostró también que no habría barreras de idiomas, ya que se puede señalar dónde quieres que haga los portales tu compañero sin tener que decir una sóla palabra. Además también se mostró cierto sistema de "taunt", que nos permitirá realizar ciertos gestos con nuestros personajes.

Por cierto, en Valve cada vez son mejores con las bandas sonoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario