18 mar 2011

Frag Movie Of The Week (IX)

Qué hay, amigos del infortunio y la dejadez, del pasotismo y la decadencia, de la visión Platónica del mundo y del pensar Socrático del alma, vamos, que toca fragmovie nueva, porque Cebollo así lo ha predispuesto y el Guardián de las Estrellas así lo ha querido.

La de hoy, para decepción de todos, no es una fragmovie de Cebollo, básicamente porque sus habilidades van más allá de lo real y lo posible y dudo que alguna vez le veáis en algún vídeo, aunque si lo hacéis es más que probable que muráis al tercer día de haberlo hecho, que luego no se diga que no advertí.

Así que eso, nada de cebolladas, hoy toca un poco de TF2, aunque ésta en particular va a resultar muy pero que muy chocante, por su poco inadvertido apartado visual, ya que está fragmovie está inspirada en el universo Tron y de ahí que el nombre de la misma sea un juego de palabras entre la película y el nombre del juego: Tron Fortress. La duración es más bien reducida, no llegando siquiera a los dos minutos, pero interpreto que esto es una decisión del propio autor porque la verdad puede llegar a resultar confusa si hubiese sido más larga y porque digo yo que también llevará un trabajo mayor hacer lo que han hecho aquí.

Así que nada, una vez más, decap, de Torn Productions, nos trae otra fragmovie de esas que es más que probable que te guste mucho o que simplemente no llegues a entender/odies, pero que sin duda alguna supone algo visualmente nuevo y una idea que para mí está bien llevaba a cabo si bien puede resultar difícil de seguir, pero como ya dije y también como he podido apreciar, las opiniones han sido muy variadas para esta fragmovie en cuestión. Con todo esto, felicitar a decap una vez más por arriesgar y por seguir haciendo trabajos que gusten más o menos, no dejan de ser una currada muy grande, espero que os guste.



PD:  He cambiado un poco el nombre de la sección, supongo que no pasará nada.

1 comentario:

  1. ¡Coño qué guapo! Ahí está Insane Exfane poniendo en práctica todo lo que le enseñamos... dejándonos matar...

    ResponderEliminar