7 may 2011

Frag Movie Of The Week (XIII)


Bueno, tras coronarme con esa imagen del principio, me voy a poner a publicar como una cerda en breves, pero empezaré con la publicación más light, por así decirlo, que viene a ser la clásica Frag Movie of The Week aka Vídeos donde nunca verás a Cebollo.

Bien, hoy me he decantado por un montaje hecho por el amigo Threatty, titulado Full Metal 2, donde nos muestra sus mejores momentos en este juego que quizá os suene, el Battlefield: Bad Company 2, que si tal lo mismo lo analizamos un día...o lo mismo no. Creo estar seguro que este vídeo, a diferencia de muchas frags movies, está hecho con material de servidores totalmente públicos, por lo que el lado competitivo aquí no aparece por ninguna parte. A priori eso puede darnos a entender que va a ser una bazofia, porque la verdad es que un servidor público no suele ser el lugar más idóneo para hacer un vídeo de estas características, aunque sí para hacer otros muchos tipos.

Pues bien, el montaje es realmente bueno, con momentos que seguro van a sorprender al verlos, primero por las fantasmadas que son y segundo porque, derivado del primero, el resultado final es realmente espectacular. Básicamente, el vídeo en su conjunto son cosas que nunca llegaremos a hacer en ese juego, al menos no yo, porque yo lo digo en serio, no sé cómo lo hace esta gente, pero muchas de las situaciones que ahí vemos, por no deciros todas, a mí no me pasan nunca, y es que eso de tener a unas seis personas dándome la espalda y que ni uno se gire, en mi caso y con mi extrema mala suerte característica, es básicamente imposible, de hecho ya es imposible que seis personas estén juntas como idiotas, pero en fin.

La edición de vídeo es más bien sencilla, aunque si leemos la descripción al parecer este trabajo le ha llevado bastante tiempo al editor del mismo. La música más o menos sigue el mismo estilo con variaciones de momentos muy cañeros a música de honor y patria (la típica de los trailers y eso) y siempre manteniendo los sonidos originales del juego.

Pero bueno, basta de rollos. El resultado final es una obra entretenida, digna de ver y con una calidad general del conjunto muy buena, lo que la convierte en un frag movie obligada de ver para todos los amantes de estos vídeos y para las personas frustradas como yo con el Bad Company 2, que la verdad es que es desesperante. Así que nada, dedicada a Cebollo, que sé que ha tenido muchas veces sueños húmedos pensando que era capaz de hacer cosas como las que podemos ver el vídeo.

2 comentarios:

  1. Yo hago todo eso en el tetris, rocket-jump en el pacman y airshots en el Sims... ENTIENDES???

    El vídeo acojonante, como de costumbre, pero el tío tiene una potra que no puede con ella, qué es eso de 6 ó 7 tíos apildos en un desfiladero... venga por diox!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno, me he quedado con algunos trucos, coincido con cebollo que el tio tiene una potra tremenda, pero tambien sabe lo que hace... lo de los tios esos en el desfiladero creo que se donde es pero no recuerdo el nombre del mapa, cuando pasas de la obra al siguiente punto, y eso es una mina de posibles frags. La del heli me la apunto, a ver si me sale xD y la ultima con la mina antitanque, es sublime xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar