28 may 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XI)

La dura verdad sobre el caballero oscuro... (muy dura)
Y para regresar a estos parajes, después de una ardua temporada de estudio con 2 exámenes (ambos suspensos), qué mejor que robar vídeos a gente mucho más creativa que nosotros. Hoy hay de todo, un autosusto, una tontería del Batman: Arkham Asylum (análisis here) y la intro de un juego estúpido. Todos y cada uno de los vídeos proceden ce los fantabulosos señores de 4PlayerPodcast, gran fuente de inspiración para un servidor. Miraos los vídeos que son bien corticos y muy graciosos todos:

Empecemos con el autosusto. El genio de Brad está acojonado vivo jugando al Fatal Frame y se las arregla para asustarse a sí mismo, realmente fascinante. La verdad es que viendo la forma con la que se acojonan los señores estos, me dan unas tremendas ganas de conseguir el juego.


Vamos a seguir coin el gran Travis flipando con la intro del Onechanbara, un juego en el que 2 tías buenas se dedican a matar zombies. Primero fantasea un poco con lo cachondonas que están, sufriendo la cámara de la cinemática que se las apaña para no enseñar cacho. Después ya se da cuenta de que va a jugar a algo realmente estúpido. Vale la pena por los comentarios de Travis y por ver lo imbécil que resulta el juego:


Y por último Brad cachondeándose del Batman: Arkham Asylum. En el juego Batman es demasiado "cool" como para dejarse agredir por los perversos secuaces del Joker. La verdad es que resulta muy coñero, y bastante tonto también. No os dejéis engañar, el juego es una maravilla, pero tiene detallitos como este que nos muestra el largo camino que nos queda en lo que vienen a ser las IAs en los videojuegos.


PD: Se acercan cosas grandes a HLP... lo sé por el color del cielo y el grado de erección de mis pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario