17 jul 2011

Minutos musicales III - inFamous 2


 Retomamos esta olvidada sección para traeros la banda sonora de la última exclusiva de Sony, 'inFamous 2'. 'The Red Sountrack' es la selección de temas que os traemos hoy, y suponen la mitad de la banda sonora del juego, que se completa con el volumen análogo 'The Blue Soundtrack' (sí, no se han roto mucho la cabeza con los títulos).

'The Red Sountrack' es una compilación de 22 temas compuestos por los autores Jim Dooley, JD Mayer, Galactic y Brain, conocidos en su casa a la hora de comer. La variedad de los autores repercute en la pluralidad de estilos, que van desde un corte meramente orquestral a unos tonos más electrónicos o unos ritmos mas movidos, todos con un denominador común, que es el aire de epicidad, algo que se desprende el juego por los cuatro costados (prometo ponerme con el análisis cuanto antes).


Por último, especial mención a los cortes 'The Final Piece', que aquí acompaña (muy inspirado en la banda sonora de la película Origen, o al menos a mi me recuerda mucho), 'Abducted' y 'The Railyard', que son para el que suscribe las piezas mas inspiradas. Click abajo para iniciar la descarga directa:

1 comentario:

  1. Yo todavía tengo que echarles ganas y pasarme de una vez el uno, que madre mía, en consola empiezo todos los juegos y nunca los termino, y claro, cuando quiero retomarlos ni fucking idea de qué iba todo y qué estaba haciendo, pero bueno, lo dicho, a ver si consigo pasarme ya el inFamous original porque le tengo bastantes ganas a este.

    Y "The Final Piece" suena cojonuda, le echaré un oído al resto de la banda sonora a ver qué tal.

    ResponderEliminar