19 feb 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXI)

Mejor cosplay de Halo EVER
¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un post-comodín (ejem)? Nada de eso, es una nueva entrega de vuestra sección favorita ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS? Hoy estoy que lo peto porque prácticamente me han llovido los vídeos a montones, principalmente porque últimamente veo como unos 3000 por día, así que... bueno, la cuestión es que me facilita la jugada y punto. Esta vez me voy a centrar en los señores de Rooster Teeth, que dan mucho material y muy bueno todo él. Vamos a ello:

Empezamos con Geoff (prácticamente el "jefe" de la sección Achievement Hunter) y Gavin (británico desde que nació) mostrándonos cierta curiosidad que podemos hacer en Skyrim gracias al nuevo sistema de mods que han implementado, el mod de Valve del Space Core y un...  ehm... bueno, una "cosa" que hay en Skyrim con la que se pueden hacer... más... ejem... cosas. La gracia del vídeo no solo recae en lo coñero que queda un casco SpaceCorizado con cuernotes y todo, sino también en la demostración que hace Geoff de sus vastos conocimientos sobre Reino Unido. Atentos a cómo domina la geografía:


Seguimos con otro de los integrantes más conocidos de Rooster Teeth, Michael, conocido por gritar mucho, hablar muy feo y ser descojonante. En el vídeo que os pondré podéis apreciar lo tremendamente bien que se lo pasa intentando sacar un logro en el Rainbow Six Vegas en el que uno de los pasos parece ser utilizar una cámara de la xbox para que le haga reconocimiento facial y así poder ponérselo al personaje. Parece fácil pero es una hazaña digna de los más valientes aventureros:


Por último y no por ello menos achocolatado, os enseño uno de los recopilatorios que hacen cada semana con fails del Halo: Reach, tanto de la campaña como del multijugador. La mayoría los comentan Jack y Geoff (el de antes), aunque de vez en cuando tienen algún invitado especial. Ese no es el caso en esta ocasión así que fue un dato bastante inútil, pero eso no me preocupa ya que el vídeo es tremendamente coñero. Bendita sea la risa de Geoff en su sagrada contagiosidad, enjoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario