6 abr 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXIII)

¡Voy a necesitar más papel!
¡Vuelve una vez más esta preciosa sección en la que os explico QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS (anos... anos...)! Esta vez robo uso vídeos tanto de Rooster Teeth como de 4Player Podcast. Tenemos terror, susticos, tensión, acción, country, explosiones, muerte, demonios y suelo, principalmente suelo, de eso hay en todos, fíjate tú. Sin más dilación, agarraos los machos y pegadle un vistazo a estos vídeos que he tardado 15 minutos en encontrar. ¡AAAL TEMA!

El primero es David de 4PP terminando el tutorial del magníficamente puto Dark Souls. Es una lucha bastante fácil pero que probablemente nos cueste más de un par de intentos por cometer algún que otro fallo. Lo pongo para que seáis testigos de cómo lo vive, de cómo se juega a Dark Souls. Cada vez que atacamos lo sentimos en nuestro corazón, con cada fallo que cometemos nos cagamos en la puta y cada vez que superamos un desafío... bueno, eso:


Seguimos con Joel de Rooster Teeth que le enseña a Jack cómo se juega a un título clave dentro del repertorio de la popular plataforma que es la Wii, el Country Dance 2. Lo curioso es que el juego resulta muy sorprendente, utilizando música poco convencional para un título de estas características y demostrando un genial uso de la acción, timing, golpes sonoros, alarde gráfico y espectáculo visual del que no hay. En serio, mirad el vídeo, es increíble que esta no sea una de las sagas más famosas de hoy en día porque tiene todo lo necesario para serlo:


Y para terminar tenemos un vídeo de Nick de 4PP jugando al Fatal Frame 4 (saga de terror japonés muy terrorífica). El pobre Nick está abriendo puertas cuando sale un fantasma de la nada capaz de cepillárselo de un golpe y se ve obligado a correr con un personaje PUTAMENTE LENTO. En serio, qué bien lo hacen pero qué absurdo es que el personaje protagonista sea tan jodidamente inútil, trenco, retrasado y de todo. "Me está persiguiendo un fantasma altamente mortal, pero voy a tomarme mi tiempo para abrir puertas", y claro, Nick y el resto de los presentes lo tienen que sufrir porque no les queda otra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario