26 sept 2010

Aventuras Online: Piques personales

Después de la frustrante partida que eché hace un rato en el CoD4: Modern Warfare tenía que desahogarme en algún lado. Así que me servirá para hablar un poco de los piques que se producen tan a menudo en este maravilloso mundo del modo multijugador. En el CoD4 hay un par de "ténicas" que me tocan bastante la moral, una de ellas es una "ventaja" y la otra un añadido a un arma cualquiera. Hablo de la ventaja "martirio" y el añadido "lanzagranadas", amos y señores de mis peores pesadillas al jugar al exitoso y adictivo Modern Warfare. Empezaré por lo más suave:

Lo mío con el lanzagranadas la verdad es que es bastante personal, porque consiste en un añadido a un rifle de asalto, con el que hay que hacer "algo" para matar a alguien. Esto último lo digo por la naturaleza del otro elemento que comentaré,  pero bueno, al lío. En un juego en el que priman los reflejos y la puntería me resulta más que molesto que algún personaje se dedique a deambular por los mapas utilizando casi exclusivamente el lanzagranadas, ya que con este arma mientras no estés demasiado cerca de tu objetivo y dispares hacia cierto radio de proximidad de él, lo matas, fin. Hay algunos mapas en los que es casi inútil, pero los que son algo más cerrados, en los que siempre te ves rodeado de paredes u otros elementos, te conviertes en carne de cañón. Que conste que esto lo digo por pero pique personal con ese arma, con la que simplemente... es más fácil matar.

Pero la mala hostia la descargaré principalmente sobre la ventaja "martirio" puesto que es algo completamente injusto. La ventaja "martirio" consiste en que al morir dejas caer una granada al suelo, que explota a los pocos segundos de tu muerte, con lo que en una gran cantidad de ocasiones matas a tu "cazador". Se trata de algo tan rastrero que esta prohibido en multitud de servidores ya que, en mi opinión, no mejora en lo más mínimo la experiencia de juego, lo único que hace es que desarrolles cierto reflejo que consiste en "huir" cada vez que matas a alguien en una distancia corta. Esa granada huérfana y maldita ha estropeado cientos de masacres por mi parte, y es algo que al menos a mí me pone bastante de mala hostia. Lo peor es que para matar a alguien con este elemento lo único que tienes que hacer es morir... en fin, esto es mi opinión, habrá gente a la que le parezcan unas técnicas completamente limpias y justas, y que se sientan jodidamente buenos al matar a su verdugo con una granada demorada, pero... también hay fans de Justin Bieber.

PD: Sí, me pico con esas cosas ¡dejadme llorar en paz!

1 comentario:

  1. Yo empecé hace poco a jugar online al Modern Warfare 2 y me siento identificado con lo del lanzagranadas, yo soy el primero que al ver un tunel potencialmente aglomerante, lanzo un par de granadas antes de meterme... Pero no tengo nada en contra de ese arma, también han sido muchas las veces que me han matado con ella. Pero sirve como escarmiento, a partir de entonces, intento no ir pegado a nadie...
    Lo del martirio no lo uso, me parece una putada para el pobre tio que me ha perseguido con un cuchillo... Prefiero renacer, buscarle y ensañarme con su cuerpo muerto...

    ResponderEliminar