11 dic 2010

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (I)

Bueno, voy a estrenar una nueva sección, ya que empezar está tirado, lo jodido es mantener esto cada semana. El título de la sección creo que deja bastante claro de qué se trata, pero bueno, como algunos tendréis el cerebro freído de tanto juego os lo aclaro un poco. En esta sección pondré (o pondrán, o pondremos, o lo que sea) vídeos y movidas coñeras relacionadas con los videojuegos, que, obviamente, estarán en inglés, y claro, de ahí lo de americanos, ya que sabemos que el inglés es original de allí.

No creo que lleguemos a poner vídeos muy complejos, el inglés que usan es bastante sencillo, además en la mayoría de los casos se tratará de norteamericanos, a los que normalmente se les entiende mejor al hablar que a los británicos. De todas formas no creo que nadie se vaya a quedar sin entender lo principal como para partirse la caja.



Voy a empezar esto con unos tíos de los que estoy seguro que oiréis hablar más veces en este blog (al menos por mi parte), se trata de los tarados de 4PlayerPodcast, un grupo de amigos/colegas, la mayoría de Texas que se dedican a analizar, comentar y simplemente hablar sobre videojuegos tanto en su blog (4playerpodcast.com), como en sus podcasts (que podréis bajaros del blog), como en vídeos, que son el plato fuerte. Digo que es el plato fuerte porque además de lo más atractivo en un principio, es la fuente de la que saldrán muchísimos vídeos para esta sección. Aquí los colegas de 4PlayerPodcast, se graban jugando, además de comentando videojuegos y haciendo el imbécil, lo cual puede sonaros algo coñazo en un principio, pero os aseguro que hay verdaderas joyas y acabaréis cogiéndoles mucho cariño. Emiten en directo casi todos los días a eso de... las tantas de la madrugada (por la diferencia de horario y todo eso), y podréis verles en esta página. Bueno, esta introducción sobre ellos os la hago porque seguramente recurra a sus vídeos más a menudo, si queréis ver quiénes son, click aquí (un premio si me decís a qué serie homenajean), si queréis ir al lío, seguid leyendo.

Resulta que recientemente se han pillado tanto Kinect como Move, lo cual mola, principalmente porque gracias a eso disponemos de vídeos como estos:

En este primero Brad (el más activo de todos en cuanto a vídeos) le enseña a David el gran potencial que tiene el Playstation Move, y no creo que me equivoque diciendo que lo que hace Brad es la forma lógica con la que reacciona un humano ante el aparatejo ese.



Y hoy como es el primer día os pongo otro de regalo, también con Playstation Move, Brad se "divierte" con el Eyepet, ¿que qué hace con un muñeco hinchable?... mejor no saberlo:



Bueno espero que os hayáis descojonado tanto como hice yo, que a pesar de ser tonterías, son muy naturales y siempre es gracioso vérselo hacer a gente así.

Vídeos: 4playerpodcast.com

1 comentario:

  1. Dios, que jodida genialidad de vídeos, es que no hay hombre en este mundo que con un aparato así en la mano no se le ocurriese hacer semejante gilipollez, grande Brad, grande.

    PS: Cebollo está deseando hacer videos así.

    ResponderEliminar