21 dic 2010

HLP Podcast - 1 (Episodio piloto)

Qué grandes los juegos indie, y el Polynomial...

Ya está disponible para "ebribadi" el primer Podcast de Half Life Playing, en el que participamos el señor César y servidor, ambos soltando chorrimemeces durante 1 hora y 45 minutos aproximadamente. Así que, si el Podcast ya sería inaguantable por la falta de profesionalidad, talento y cultura por nuestra parte, vais a tener que aguantarlo durante casi 2 horas. Como ya os advertí en su momento, es un jodido desastre, no lo tenemos todo preparado, hay silencios, no se nos entiende bien (yo hablo mu raro) y además, César no tiene ni puta idea de videojuegos. He de confesar que aunque yo ladrase mucho, al final se encargó César de editar el Podcast, al final el único mérito mio además de soltar memeces por un tubo, es decir la lista de reproducción de musiquilla de fondo.


En el Podcast tratamos dispares e interesantes temas, a qué jugamos, cómo creíamos que iban a quedar los VGA (que al final quedaron así) y un par de chorradillas más, para intentar (fallidamente) hacer la cosa más animada.

La verdad es que ha sido bastante divertido, seguramente haya más, y... debido a la facilidad que supone, fijo que mejor. Intentaremos hacerlos con cierta regularidad, con más participantes, variedad temática y más bonito y barato todo. Bueno, sin entretenerme más os dejo el link de descarga (de Megaupload, porque Rapidshare sucks, sucks y sucks, pero mucho ¿eh?), espero que os resulte algo divertido y pido disculpas por los numerosos fallos, pero bueno, la culpa es de César.


PD: Venga, seguramente aprovechemos estas preciosas y cálidas navidades para grabar uno o dos Podcasts más, y, cómo no ¡gracias por pasaros!
PD2: Cuando controlemos del tema lo pondremos pa que se pueda escuchar con el itunes y así lo podáis escuchar por vuestras extrañas tecnologías satánicas de la gran manzana.

5 comentarios:

  1. Hombre no os dejéis engañar por este hijo de una hiena. El podcast en sí no es tan malo joder, sólo que como todo lo que se hace por primera vez pues digamos que tiene esa falta de experiencia que otros ya sí tienen. Además en este participa Cebollo, ¡eso no se puede igualar!

    ResponderEliminar
  2. Lo oí como en 4 días por partes, no está tan mal como pensaba que podía estar. Las canciones por detrás son molonas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, son elección del señor Cebollo, así que marcha no le falta, xDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, chicos, una hora 45?
    Puedo esperar a que salga la versión extendida, y ya me escucho las 4 horas del tirón?

    ResponderEliminar
  5. Si lo que buscas es acabar con tu vida...entonces sí, ¡espera a la versión extendida!

    Si no, no es recomendable escuchar este podcast durante un periodo de tiempo tan prolongado, mejor dividirlo en 2 ó 3 tandas, que así se hace más llevadero, xDDDDD.

    Saludos

    ResponderEliminar