11 dic 2010

Spike Video Game Awards - Quiniela HLP con los nominados!


Hoy a la noche se celebra la gala de los Spike Video Game Awards, que la verdad, son algo así como los MTV Music Awards, no es que sean demasiado fiables, pero lucen. La entrega de premios comenzará a las 2:00 AM hora española (por eso del desfase horario y tal) y será presentada por el showman y gran actor de comedia Neil Patrick Harris, mundialmente conocido principalmente por su magnífico papel de Barney Stinson en la comedia "Cómo conocí a vuestra madre". Si queréis verlo, haced click aquí y pedirle clemencia a vuestra conexión. Aquí en Half Life Playing hemos decidido hacer una pequeña quiniela, con las que consideramos que son las nominaciones más importantes o al menos las que nos importan más a nosotros, no íbamos a hacerlo con todas que si no esto sería interminable. Venga, el que más acierte se lleva una piruleta, let´s rock.


MEJOR JUEGO DEL AÑO

- Call of Duty: Black Ops
- God of War III
- Halo: Reach
- Mass Effect 2
- Red Dead Redemption

Cebollo - Red Dead Redemption - A pesar de que tenga una dura competencia, es una perla que goza de mucha popularidad.

Kike - Call of Duty: Black Ops - Hay 500 millonones de razones para que Black Ops se lo lleve de calle.

César - Halo: Reach - Creó que ganará porque es Halo, porque es una saga ya mítica y porque es el último que harán los muchachos de Bungie, eso sí, si de mi dependiese, todos esos juegos son cojonudos y me la toca bastante cual sea el juego del año. (Al Mass Effect 2 no jugué :D )

ESTUDIO DEL AÑO

- Bioware
- Blizzard
- Bungie
- Rockstar

Cebollo - Blizzard - A pesar de que no dejemos de darles dinero todo el mundo les adora y el Starcraft 2 es una vaca sagrada como la copa de un pino.

Kike - Rockstar - Al mundo de la critica aun le dura la ereccion de cuando se presento en sociedad 'Red Dead Redemption'.

César - Blizzard - Porque en un mismo año han sacado dos juegos, el Starcraft 2 y el WoW: Cataclysm, que es una expansión, pero bueno, es algo irrepetible. Nos vemos para el próximo juego Blizzard, allá por 2025.

MEJOR JUEGO DE Xbox 360

- Alan Wake
- Fable III
- Halo: Reach
- Mass Effect 2


Cebollo - Halo: Reach - Posiblemente la saga más mítica de la Xbox, difícil quitarle el voto de la mayoría.

Kike - Halo: Reach - La ultima entrega de la saga con Bungie al mando desprende tanta epicidad por todos lados que parece que tiene ganada la batalla de antemano.

César - Halo: Reach - Es como preguntar si en Nintendo prefieres el Mario o el WiiFit, si no se lo lleva el Halo aquí hay tongo.

MEJOR JUEGO DE PS3

- God of War 3
- Heavy Rain
- Modnation Racers
- Red Dead Redemption

Cebollo - God of War 3 - Porque Kratos se la pone dura al 90% de los Sonyers.

Kike - Heavy Rain - El mundo de los videojuegos se merecia algo como Heavy Rain.

César - God of War 3 - Porque Kratos me la pone dura, oh wait...y porque aunque supongo que el Heavy Rain será un juegazo y el RDR de hecho lo es (ni idea del Modnation), ha sido, en teoría ,el último God of War "tocho" de la saga y un juegazo.

MEJOR JUEGO DE WII

- Donkey Kong Country Returns
- Kirby's Epic Yarn
- Metroid: Other M
- Super Mario Galaxy 2

Cebollo - Super Mario Galaxy 2 - ¿Hace falta? ¿En serio? Mucha gente esperaba el retorno del simio, pero el fontanero es el que aprieta las tuercas en Nintendo.

Kike - Super Mario Galaxy 2 - Es Mario.

César -Donkey Kong Country Returns - Donkey Kong es mítico, con Mario o sin él, lleva mucho más tiempo sin recibir un juego, siendo este además bueno, así que yo digo que el premio se lo llevará este juego.

MEJOR JUEGO DE PC

- Fallout: New Vegas
- Mass Effect 2
- Sid Meier's Civilization V
- Starcraft II: Wings of Liberty

Cebollo - Starcraft II: Wings of Liberty - Por los mil años de desarrollo y porque Blizzard cuenta con un enorme ejército de fans.

Kike - StarCraft II: Wings of Liberty - Si no se llevan esto despues de casi media decada de desarrollo los de Blizzard van a duplicar sus tiempos de desarrollo a modo de venganza y no queremos eso.

César -Starcraft II - Siendo los 2 juegos más puros de PC el SC2 y el Civilization V, creo que será el SC2 el que se lleve el gato al agua, por eso de que es una leyenda de los juegos de estretegia y lleva 9 años en boca de mucha gente.

MEJOR JUEGO DE CONSOLA PORTÁTIL

- God of War: Ghost of Sparta
- Metal Gear: Peace Walker
- El profesor Layton y el Futuro Perdido
- Super Scribblenauts

Cebollo - Metal Gear: Peace Walker - Porque Kojima ha pagado a un ejército de Yakuzas para que... ya sabéis... voten...

Kike - Metal Gear: Peace Walker - Lleva la firma de Hideo Kojima, con eso vale.

César -God of War: Ghost of Sparta - Aunque reconozco que no estoy muy seguro de esta decisión, voy a dar mi voto (de confianza :D:D:D) a esta saga, porque me parece cojonuda, pero sin rencores Snake.

MEJOR SHOOTER

- Battlefield: Bad Company 2
- BioShock 2
- Call of Duty: Black Ops
- Halo: Reach

Cebollo - Call of Duty: Black Ops - Porque los fanboys de la saga son muy ciegos y no ven mas allá de sus claymores.

Kike - Battlefield Bad Company 2 - Por mucho Black Ops que el Black Ops sea, BC2 es mucho mas shooter.

César -COD: Black Ops- Sinceramente, estoy es una porra de quién va a ganar, y aquí creo que acabará ganado "injustamente" el Call of Duty, los cuatro son juegazos que merecen la pena ser jugados, los cuatro tienen grandes campañas y tres de ellos un muy buen multijugador (lo siento Bioshock, ¡el tuyo era un poco malo!), pero creo que acabará ganando el Black Ops, porque ha sido muy sonado.

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN/AVENTURA

- Assassins Creed: Brotherhood
- God of War 3
- Red Dead Redemption
- Super Mario Galaxy 2

Cebollo - Super Mario Galaxy 2 - Porque los votos de la gente que jugó al resto se van a dividir y creo que los fieles a Nintendo mantendrán su palabra.

Kike - Red Dead Redemption - Repito: Al mundo de la critica aun le dura la ereccion de cuando se presento en sociedad 'Red Dead Redemption'.

César - God of War 3- Sinceramente, no se por qué coño estos cuatro están puestos juntos, por mucha acción/aventura que se mezcle en ellos, yo no lo veo, pero bueno, mi voto va para el God of War porque creo que aquí ganará (el RDR se va a llevar la gran mayoría, ya lo estoy viendo).

MEJOR RPG

- Fable III
- Fallout: New Vegas
- Final Fantasy XIII
- Mass Effect 2

Cebollo - Mass Effect 2 - Porque los que lo han jugado llevan cagándose encima del gusto desde hace más de medio año y los dos primeros han llegado demasiado tarde, el otro es una estafa.

Kike - Mass Effect 2 - Uno es mas de lo mismo (Fable III), otro un timo (FFXIII) y otro un 2.0 de su predecesor (Fallout: New Vegas). Al otro aun me falta echarle el guante pero si todo el mundo lo tiene en un altar por algo sera.

César - Mass Effect 2 - No estando de acuerdo con mis compañeros en lo que a "estafa" se refiere, reconozco que supongo que no será el mejor FF hecho, así que estoy bastante seguro de que visto lo visto en los comentarios de la gente acerca del Mass Effect 2, tengo bastante claro que ganará, aunque repito, el FF no es tan malo como muchos quieren dar a entender.

MEJOR MULTIJUGADOR

- Battlefield: Bad Company 2
- Call of Duty: Black Ops
- Halo: Reach
- Starcraft II: Wings of Liberty

Cebollo - Call of Duty: Black Ops - Porque el gran defecto del Multiplayer son la cantidad de noobs y estos no se identifican entre ellos.

Kike - Call of Duty: Black Ops - El multijugador del Black Ops es casi infinito, espectacular y soprendentemente adictivo, esta es quiza la nominacion mas clara de todas.

César - Call of Duty: Black Ops - Poner varios shooters con un juego de estrategia en tiempo real y preguntar cúal tiene mejor multijugador...en fin. Está claro que si fuese mejor multijugador por géneros, el SC2 creo que ganaría en el suyo (OMG RLY?), pero desbancar al COD en el multijugador es muy difícil y por eso opino que ganará. Ahora bien, el multijugador del BC2 es tremendo, sólo que no se llama Call of Duty y parece que es menos (el del Halo estoy muy seguro de que es buenísimo, pero no he podido probarlo), queda dicho.

MEJORES GRÁFICOS

- God of War III
- Heavy Rain
- Kirby's Epic Yarn
- Red Dead Redemption

Cebollo - Red Dead Redemption - No creo que haya nadie que no haya flipado con su potencia visual, además de que seguramente cuente con el apego de los que sólo tienen Xbox 360.

Kike - God of War III - La cosa andaria entre este y RDR, y creo que no se van a poder aguantar premiar la despedida (lo dudo mucho).

César - God of War III - Porque los del RDR son tremendos, pero los de este, creo, son mejores. (A nivel visual, globalmente hablando, reconozco que quizá tenga más mérito el RDR, pero la verdad, ni idea).

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE

- Joe Danger
- Limbo
- Super Meat Boy
- The Misadventures of P.B. Winterbottom

Cebollo - Super Meat Boy - La gente está encantado con él, y creo que el aire "alegre" que tiene le dará más votos que al también muy querido Limbo.

Kike - Limbo - Pito, pito, gorgo-rito...

César - Super Meat Boy - Joder, tiene a un headcrab como personaje jugable, así como al protagonista del VVVVVV, en serio, no puede perder.

JUEGO MÁS ESPERADO

- Batman: Arkham City
- Bioshock: Infinite
- Gears of War 3
- Portal 2

Cebollo - Portal 2 - Entre la gente que jugó al 1º, los que han visto los tráilers, los fans de Valve y gran parte de la comunidad de Steam y además mi completa devoción... esta futura obra maestra tiene las de ganar.

Kike - Batman Arkham City - Me quedo con el regreso de Batman porque con Portal2 no las tengo todas conmigo y a los otros dos les tengo ganas pero no me parecen que esten levantando tanto revuelo. Pero vamos a ver, ¿quien fue el ñordo que no puso entre los nominados a 'Uncharted 3'?

César - Todos :DDDDDDD (Portal 2) - Porque los vídeos que han salido de él sólo aumentan tu presión arterial y provocan vista nublada pensando en lo bueno que puede llegar a ser.

En el primer Podcast que grabamos, César y yo comentamos más ampliamente todos los nominados, aunque creo que hasta dentro de un poco más de tiempo no estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario