11 feb 2011

HLP Podcast - 3 (Falos y racismo)

Lo sentiréis... os llegará hasta el fondo...

El anterior podcast fue algo caótico, a Kike se le cayó la conexión, no teníamos muy claro de qué hablar, acabó durando más de lo previsto... y otras cosas. Pues bien, en este vuelve a tener problemas, volvemos a improvisar, dura todavía MÁS que el anterior y además nos encontramos ante una forma de hablar muy fálica, racista y vulgar. Y aparte de todo eso, nos damos cuenta de que Kike tiene una risa de psicópata que no puede con ella y además de que de estado laico España tiene lo mismo que Bobby Kotick de generoso.


Como de costumbre, empezamos comentando los juegos a los que viciamos últimamente, también hablamos de "Duty Calls", la parodia de Call of Duty que hicieron las gentes de People Can Fly (desarrolladores del inminente Bulletstorm), metemos alguna sección "corta y ligera" de por medio y luego nos explayamos a gusto sobre el Dead Space 2 (el cual analicé hace unos días), además de rajar hasta la saciedad de un videojuego, pero averiguaréis de qué juego hablo una vez hayáis escuchado el podcast (qué malvado soy).

Tal y como mencioné antes, Kike vuelve a tener fallos técnicos, pero en esta ocasión en vez de dejaros escucharnos a César y a mí diciendo chorripolleces hasta su retorno, hemos decidido cortar por lo sano y deleitaros con unos minutos musicales. Hay un par de momentos en los que simplemente nos partimos el culo cosa fina, si a vosotros no os hace puta gracia la movida (¡tronkows!) pues sus aguantáis, que aquí importamos nosotros. La edición como de costumbre corre a cuenta de César, que se ha visto obligado (bajo pena de muerte) a censurar cierto spoiler sobre el Dead Space 2 que no os queremos destripar. Pero bueno, sin más dilación...


Lo menciono en el podcast pero lo voy a repetir aquí, si alguno de vosotros, oh ávidos lectores, quiere que le contestemos a alguna preguntilla (preferiblemente relacionada con el mundo de los videojuegos), dejadla en un comentario y la responderemos en el próximo podcast. A ver, sé que esto hará que recibamos cientos y cientos de comentarios, así que haremos una selección de las más interesantes, pero bueno, digo esto para avisaros que podéis comentar para preguntarnos esas cosillas además de para alabar nuestra profesionalidad.

PD: Cuando digo preguntilla también me refiero a dudas, curiosidades que tengáis y cosas así, además de que las intentaremos responder lo mejor posible, casi sin insultaros.

2 comentarios:

  1. Mmm...ya que das lugar a preguntas, me gustaria saber si tienes alguna informacion relacionada con el futuro lanzamiento de starcraft 2 heart of the swarm, aun no se pronunciaron sobre la fecha...o eso es lo que se dice por ahi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de las preguntas teníamos pensando resolverlas durante el podcast, pero bueno, la verdad es que haremos un mix de 2 cosas, contestar por aquí dependiendo de la pregunta y también tratar un poco el tema en el blog.

    Respecto a la expansión del Starcraft 2, se dijo que saldría a principios de 2012 en algún momento, cosa que yo dudo y mucho, así que lo está claro es que si lo vemos en 2012, que supongo que sí, será más bien tarde, o al menos en el segundo semestre del año, más aún teniendo en cuenta que no sabemos que está pasando con Diablo III y si finalmente saldrá este año 2011 o no.

    Espero haber sido de ayuda, al menos un poco, xDD.

    ResponderEliminar