29 ago 2011

La Gente de Kike (I)

Hoooola, holaholaholaaaatodoooos (8)... y bienvenidos a una nueva sección: 'La Gente de Kike', un apartado donde buscaré el lado humano de los gamers, y las historias que hay detrás de ellos. Asi que, sin más dilación, pegamos el salto para ver que personilla especial protagoniza esta primera (y muy posiblemente última) entrega de 'La Gente de Kike'.


Este buen hombre que hoy nos ocupa nos muestra muy orgulloso su amplia colección de títulos para su Xbox360, ya que hace dos años que no subía un vídeo. Y como todos sabemos, dos años sin subir vídeos son muchos años de dios, así que en vez de hacer un video soso, el chaval irá comentando uno por uno (unos más que otros, y casi todos de un modo más bien escueto) todos sus 117 juegos, que no son pocos.


Como podéis comprobar, el vídeo es un descojone continuo, el buen hombre, entre su pluma y su grandísima capacidad de dicción y argumentación (¡juegazo!, ¡puta mierda!) no deja títere con cabeza y nos regala una ristra de comentarios sin el más mínimo desperdicio (¿¡pero que comen en Monolith!?) y con una fuertísima critica social (¡Ubisoft, hay que mejorar esas aguas!).



Sobran las palabras tras ver estos vídeos, salvo la lógica conclusión que se puede sacar de ellos: este tío es un fenómeno. Para terminar, un vídeo en el que comenta los sesenta y pico juegos que se ha comprado en 2010. Aquí se ve que tiene más idea de la que dan a entender los dos anteriores, aunque contiene la misma cantidad de neuras, gritos, y oscilaciones entre el amor-odio que los anteriores, o más.




1 comentario:

  1. HAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJJJAJAJ El último sin duda el mejor de todos. Ardo en deseos de ver el del 2011.

    "Y no la mierda del Pro Evolution que la hacen monos ahí japoneses asquerosos"

    ¿Estás seguro de que no te has grabado a tí cambiando la voz un poco?

    ResponderEliminar