3 feb 2012

¡Team Fortress 2 contará con más contenido en 2012!

En Valve siguen dándole cancha al juego multiplayer en el que se han estado centrando estos últimos años. La verdad es que no es nada nuevo que anuncien que van a seguir aportando nuevos contenidos al título ya que no han dejado de hacerlo desde que se estrenó (por lo que los signos de exclamación en el título son un vil engaño, lo sé). Lo que sí nos llama la atención es qué contenido nos prometen, porque parece que al fin vamos a hallar respuesta a nuestras plegarias.

Ya contamos con una y habrá otras tres novedades. Por el momento han creado un blog oficial para el Steam Workshop. Se centrará en el contenido creado por usuarios para los juegos, además de las herramientas que tengan que usar, guías y otras cosas bonitas. Dado el interés que siempre ha mostrado Valve por los proyectos de la comunidad parece que ya iba siendo hora que le dedicasen algo más de espacio y pusieran un poco de orden. Sin duda será enormemente útil no solo para darnos a conocer material del que jamás oiríamos hablar, sino también para echarnos un cable de querer lanzarnos nosotros a hacer nuestras propias cosillas. Bien por Valve.

El "anuncio" menos importante (al menos a mi parecer) es que habrá otros Saxxy Awards, unos premios a vídeos creados por la comunidad dentro del Team Fortress 2. Entre los ganadores y muchos de los nominados podemos encontrar verdaderas joyas en cuestión de gameplay y en machinimas. Tendremos que estar atentos.

Algo bastante más llamativo es que los señores de Valve nos han prometido algo completamente nuevo en el TF2. No nos dicen de qué se tratará, pero sí de qué no se tratará, no serán ni nuevos sombreros ni mapas, lo cual reduce la lista a... bueno... infinitas cosas. Tengo bastante curiosidad porque a pesar de que también han cometido errores con el juego, en muchas ocasiones han hecho esas valiosas incorporaciones al juego que lo elevan por encima de otros multiplayers.

Por último nos aseguran lo que todos estábamos esperando. ¿Half-Life 3? ¡NAAH! El Meet the Pyro, al fin. Teóricamente podremos disfrutarlo en algún punto a lo largo de este año, lo cual, conociendo a Valve, me lleva a pensar que seguramente se estrene en marzo del año que viene. Valve Time, you know... De todas formas es algo bastante interesante, no solo por ser el vídeo que nos introducirá en la vida del personaje más enigmático de todo el juego, sino también porque supondrá el final de la saga de vídeos Meet the Team, o eso suponemos todos. ¿Qué hará Valve después? Solo ellos lo saben... bueno, seamos sinceros... NADIE lo sabe.

1 comentario:

  1. q pasa, que ya solo escribe cebollo? seguro que cesar anda de examenes el loco xD

    ResponderEliminar