7 jul 2012

HLP Podcast, recopilación malsana

A ver que os cuento
De vez en cuando nos da por grabar un podcast y aún más de vez en cuando lo hacemos de verdad. Si la escasez ya era un problema, que Megaupload se fuera a tomar por culo y que Mediafire se acojonasen y borrasen mil cosas ya terminó de darnos por saco con el temita, pero no es el fin del mundo. Hemos vuelvo a subir los podcasts a Mediafire y vamos a trazar un elaborado plan de acción por si vuelven a tirarnos los links que consiste en volverlos a subir otra vez. Por desgracia el mini-podcast sí que se ha perdido en el olvido, pero para media hora que duraba no nos importa tanto. Tras el salto os dejo links de descarga y a las publicaciones originales:

Si queréis ver descripciones más detalladas id a los posts correspondientes.


HLP Podcast - 1 

César y un servidor hablamos del pastizal que nos dejamos en Steam, de unos cuantos juegos y hacemos predicciones sobre los VGA... de hace dos años, todo muy actual. 



HLP Podcast - 2

Esta vez se nos une Kike, volvemos a hablar de qué hemos comprado, de juegos como Amnesia, Halo y Metro 2033, de nuestro top 10 de mejores juegos de la década y de más chorradas.



HLP Podcast - 3

Los tres de siempre hablamos de Alan Wake, The Ball, San Andreas, Company of Heroes, Duty Calls y más, pero principalmente de Dead Space 2. Eso, canciones celestiales y todo lo que se nos pasó por la cabeza en el que probablemente sea nuestro mejor podcast hasta la fecha.



HLP Podcast - 4 (que es el 5º, pero se nos fue uno a la mierda, remembah)

El trío tralalá se explaya sobre RAGE, Deus Ex: Human Revolution,  Resistance 3, Alan Wake (sí, otra vez), Uncharted 2, Heavy Rain, Mirror's Edge y muchos juegos más. Este creo que es el más serio que hemos hecho, muy profesional todo.



No os preocupéis, habrá más y mucho mejor, aunque tampoco es demasiado difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario