19 dic 2010

Aventuras Online: El Medievo de Valve.

Bueno, tras haber probado durante un buen rato ya lo que a continuación relataré y tras ver que hemos perdido ese nivel y esa cantidad de publicaciones que deberíamos tener, porque todos sabemos que Cebollo no sabe escribir y por tanto sus publicaciones no cuentan,  creo que es hora de poner algo aquí sin mucha seriedad y desde el punto de vista del propio jugador, go go go! (Decir que esta sección la creó el ya mencionado Cebollo, en un alarde de extrema lucidez por su parte allá entonces, así que copyright del nombre para él, el resto es mío)

 
 The fuck is this...

En fin Serafín (trololo), pues resulta que han actualizado este juego..si hombre, ese al que sólo le he dedicado unas 1600 horas, coño sí...¿el Mass Effect?, ah no espera, ese no, ¡claro!, el Team Fortress 2. Pues bien, lo han vuelto a hacer, los chicos de Valve nos brindan otra vez otra actualización de su juego de multijugador de unos 300 mb totalmente gratis y joder, vaya actualización.

La actualización fue publicada ayer por la noche aunque yo no he llegado a probarla hasta hoy, pero cuando lo he hecho no he podido más que alabar el trabajo de estos muchachos que nos brindan detalles como estos y disfrutar como un enano, echándome muchas veces unas risas bastantes selectas, sssssssí señor.

"Pero bueno -diréis-, este hijo de una hiena no para de hablar de la actualización pero en ningún momento menciona su contenido, ¿es que acaso es un técnica para que siga leyendo?"  A lo que yo gentilmente respondo: "¿ES QUE NUNCA LEISTE EL TÍTULO, CABRÓN ARROGANTE?". Y es que esta actualización, además de corregir fallos del juego, balancear un poco algunas armas (que si menos daño por aquí, que si menor efecto de no se qué...) y añadir los correspondientes sombreros (¡qué nunca falten!), también han metido un nuevo modo de juego, por así llamarlo, inspirado en la época medieval, por lo que podréis imaginaros que las únicas armas que podemos usar son aquellas que implican el cuerpo a cuerpo o en su defecto aquellas armas a distancia como el arco de flechas o la nueva ballesta incluída con la actualización.

¡A las murallas interiores!

Bien, tras cuatro párrafos a modo de noticia estúpida, considero que es hora de hacer honor al nombre de esta sección y contar un poco las experiencias que he vivido en el modo de juego este, que por cierto se juega en un mapa diseñado para el momento, un castillo en el que atacaremos o defenderemos sus tres puntos, siendo el punto del interior de las murallas el más importante y el más divertido.

Bueno pues eso, por no explayarme ya demasiado, en el tiempo que hoy le he dedicado a jugar ese mapa se puede decir que realmente he disfrutado y me he divertido mucho, ya que jugar con el Heavy y empezar a cargarte a unos siete de su equipo con los guantes de boxeo, no tiene precio. De hecho recuerdo un momento del mapa en el que tenía como ocho enemigos rodeándome y he conseguido tumbar al menos a unos seis gracias a mis queridos guantes, que tras la primera muerte te garantizan críticos durante 5 segundos que se acumulan si vas matando a más gente.

 Mi madre al enterarse de que suspendí Matemáticas.

Aparte del heavy las otras dos clases más demandas y las únicas que yo he jugado han sido el Demoman y el Sniper, el primero con escudo y espada, cargando contra el enemigo al más puro estilo Harry Potter en las escenas de acción de sus películas (¡cuanta hombría!), pero en negro y el segundo al más puro estilo Robin Hood, disparando flechas a diestro y siniestro a ver si conseguía dar a alguien.

Y claro señores, así termina este aventuras online un tanto mezclado con noticias y otro tanto agitado con gilipolleces sobrehumanas, pero es que uno no da más de sí y tampoco se pueden pedir peras a un peral, así que nada, nos vemos en la próxima publicación.

Ah bueno, una cosilla, antes de acabar me gustaría que mi compañero Cebollo (CptAlvarinho), que también ha jugado conmigo un rato hoy, diese su opinión sobre esta actualización:

23:47 - CptAlvarinho: "Por actualizaciones como esta pienso firmemente que el Team Fortress 2 es el mejor FPS multiplayer del momento... desde hace 3 años. No para de tener actualizaciones que renuevan y aportan variedad a la experiencia de juego. Aunque es cierto que igual sobra algún que otro elemento de actualizaciones pasadas, esta en concreto me parece todo un acierto, es prácticamente un nuevo modo de juego, darse hostias en medieval style, pero conservando el espíritu del juego. A pesar de que de momento sólo haya un mapa apto para este modo de juego, tarde o temprano habrá un buen puñado de mapas custom, y además, quiero pensar que también habrá alguno oficial, que pueda profundizar algo más en el tema de rebanar cabezas."

Será cabrón, yo esperaba algo con más humor, lo que hay que leer. También he conseguido que algunos colegas que pueblan las tierras europeas nos comenten su opinión, ahí vamos con ellos:
(Robin Hood soy yo)

virtue:

23:40 - ROBIN HOOD: hey virtue
23:40 - ROBIN HOOD: what do you think about the new tf2 update?
23:43 - virtue: oh man
23:43 - virtue: it changed my life
23:46 - ROBIN HOOD: so basically, you didn't play it, right?
23:46 - virtue: still dont have tf2 bro :<

Y también el colega FireStorm, aquí con un nombre un tanto extraño:

23:39 - ROBIN HOOD: tell me what you think about his new mode
23:39 - I have a screen door shield: \lol
23:39 - I have a screen door shield: lmf
23:39 - I have a screen door shield: ghjjh
23:39 - I have a screen door shield: ok fixed it
23:39 - I have a screen door shield: fun if only for a short time
23:40 - ROBIN HOOD: anything more to add?
23:40 - I have a screen door shield: dem
23:40 - I have a screen door shield: sdrawkcab gnitirw speeka tahc
23:40 - I have a screen door shield: lmf
23:41 - I have a screen door shield: dfsa
23:41 - I have a screen door shield: chat keeps breaking
23:41 - ROBIN HOOD: yeah I noticed
23:41 - ROBIN HOOD: :D
23:42 - I have a screen door shield: Medievil melee madness at its best, but does not really add anything that has not been done before

3 comentarios:

  1. Me dice que dé mi puta opinión... y yo doy mi puta opinión. Le pregunto por la extensión y el bastardo friegaciruelos no me concreta nada, haber avisado maldito hijo de la droga!

    Pooor cierto... qué buena la de Virtue JAJAJJAJAJAJAJJA

    PD: Tenemos que conseguir en exclusiva la opinión de Cortezz sobre todo esto, podríamos hacer una enciclopedia con ella.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta actualización me ha parecido igual de inútil que las otras, lo único que hacer es quitarle FPS a la gente.

    Btw, añadidme los que jugueis al TF2:
    http://steamcommunity.com/id/dreets

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo no niego que sea inútil, competitivamente no añade nada, al menos que se sepa de momento. Lo que quería reflejar es que dentro de la inutilidad en sí, pues me eché unas risas jugando al nuevo mapa ese, nada más en especial.

    Respecto a lo de los fps, reconozco que no sé exactamente que pasa que a mucha gente le pasa eso, a mí de momento que yo sepa no me pasó nada, pero en actualizaciones anteriores sí me tiene pasado.

    En fin, ssssssssssaludos, te agrego en un momento, mi nombre en steam es prd y básicamente soy yo el que más juega.

    ResponderEliminar