5 dic. 2010

Half Life Playing... ¿Podcast?

"¡Cebollo! ¿Qué tal el Mirror's Edge?"
 
Efestiviwonder, esas son nuestras intenciones, grabar un Podcast. Si no tenéis claro de qué va eso (o si directamente no tenéis ni puta idea), simplemente tenéis que saber un par de cosas, la primera es que yo tampoco tengo muy claro lo que un Podcast puede llegar a representar, ni en esfuerzo ni en dilatación anal, y la segunda es que básicamente viene a ser gente hablando sobre un tema en especial, de una forma relativamente estructurada, algo así como un programa de radio, pero grabado. 

En principio vamos a intentarlo en este maravilloso puente, desconozco la duración ni exactamente de qué vamos a tratar, pero una cosa sí que la tengo clara, va a ser un puto desastre. Algo bastante seguro es que hablemos sobre los juegos a los que les dedicamos tiempo últimamente, lo más probable es que nos vayamos por las ramas y acabemos comentando nosecuantas cosas, también es posible que hagamos alguna que otra chorrada, como debatir algún tema del que no nos hayamos informado, o atacar algún juego sin motivo alguno. Podéis dormir en paz porque si sale algo excesivamente desastroso no saldrá a la luz (no sería el primer intento que hacemos de grabar un Podcast, pero sí el que más hemos preparado).

Como mínimo lo subiremos a megaupload, y dependiendo de si hay momentos álgidos u cosas similares, es posible que lleguemos a subir algunas partes a Youtube, con el fin de llegar más fácilmente a un mayor número de personas, aunque posiblemente por ello nos acaben moliendo a palos por todas partes. 

Las herramientas con las que nos estamos manejando nos permiten también empezar otro tipo de proyectos, como videoanálisis, pero eso es mucho curro así que de momento no prometo nada. El plan de grabarnos haciendo el mono iba a ser en un principio algo audiovisual, porque ver lo penosos y quejicas que somos al jugar en el modo online podría servir para que os descojonárais a nuestra costa, aunque eso queda bastante lejos de nuestras capacidades, al menos de momento. Así que, uniendo mi amor por cierto podcast americano (sobre el que hablaré dentro de poco) y escuchar los largos pero descojonantes podcasts que se arman los señores de colores de GamesAjare, se nos ha venido a la cabeza (en un acto de infinita originalidad) emprender este proyecto. Avisados quedáis, Half Life Playing Podcast (o HLPP, título provisional, porque es una mierda), coming soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario