19 abr 2011

Half Life Playing meets YouTube.

Así es, en Half Life Playing nos hemos animado y hemos decidido dar el salto a YouTube, porque hoy en día se podría considerar una de las mayores formas de difusión o la mayor incluso, me atrevería a decir. Pero bueno, esto no pretende ser una publicación currada ni nada por el estilo, además hay que tener en cuenta que en estos mismos momentos mi compañero Cebollo trabaja como si la vida se le fuese en ello para poder continuar con su especial de Valve, teniendo siempre en la cabeza que el lanzamiento del Portal 2 está a la vuelta de la esquina.

Así que nada, aquí dejo las dos perlas que ya hemos subido así como un enlace a nuestro canal, para que os subscribáis y esas cosas que se hacen en YouTube.

Primero vamos con un vídeo del Crysis 2 (análisis dentro de poco), con el veremos que en ocasiones es mejor dejar las armas y darse una buena fiesta en un ascensor, aquí lo tenéis:


Shake it baby!

Para terminar con esta inauguración, hemos hecho una pequeña recopilación de tres momentos del último podcast (no os olvidéis de descargarlo pinchando en Podcast a la izquierda) bastante coñeros, para que se vea lo que se puede llegar a dar cuando estamos inspirados. Especial mención a la imagen, tratada con Photoshop durante unas tres horas; al sonido entre medias de cada parte, totalmente creado en un estudio profesional y, por supuesto, a toda la edición en general, que deja en pañales a cualquier película moderna de hoy en día, entre otras cosas. Hala, a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario