22 abr 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (IX)


Sí señores, al fin llega una entrega más de la mejor sección que tenemos que consista en robar material ajeno. Volvemos a los habituales señores de 4PlayerPodcast, con un vídeo musical, un susto bastante cachondo y otro vídeo de Brad haciendo el gilipollas en el Little Big Planet. Os preguntaréis a qué viene la imagen, bueno, pues si no lo sabéis es que no estáis nada enterados de la actualidad en el mundo de los videojuegos. Deberíais informaros un poco mejor en páginas de noticias y tal, entonces lo entenderéis. No me seáis simplones, coño. Vamos al lío:

Empezamos con el de Brad haciendo el gilipichis en el Little Big Planet, entrevistando a su propio sackboy, con curiosos resultados. Hacer el gilipollas es de lo más divertido del Little Big Planet y no creo que haya persona sobre la faz de la tierra que lo haya jugado y no perdiera la cabeza (o se la metiera por el culo) durante un buen rato. 


En el siguiente vídeo están Juan y Nick jugando a... algo, puede que uno de los últimos Silent Hill o algo parecido, entonces Brad entra en acción y les pega un susto de cojones. Las reacciones de cualquier persona del mundo a un susto son oro puro. Evidentemente me refiero sólo a los sustos en plan cómico, claro. Sólo los sustos en plan coña... y los que acaben con la muerte de alguien. Prestad atención que es al principio.


Y ya para acabar, en una de sus grabaciones del podcast (que emiten en directo), decidieron darle a la sección de Brad "This Week on the Feed" un toque musical. Con Travis a la guitarra y David despollándose a la derecha, Brad nos cuenta con más ritmo que nunca qué juegos estarán emitiendo en la próxima semana. Próxima semana... de hace la hostia de tiempo ¿o vosotros os pensáis que son todos recientes?


PD: La imagen es una de las muchas gilipolleces que se encuentran en google si buscas "stupid videogame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario