1 oct 2011

¡The Humble Frozen Synapse Bundle ataca nuestros bolsillos!


Y todavía estará disponible 11 días más. Oh... wait... ¿todos sabéis qué son los humble bundles no? Bueno, por si acaso, os lo vuelvo a comentar. Son packs de videojuegos por los que puedes pagar literalmente lo que quieras y además puedes dividir ese dinero entre los desarrolladores de los juegos y un par de organizaciones benéficas.

En esta ocasión el juego central es el 'Frozen Synapse', un título indie que ha recibido unas críticas más que favorables (un 85 tiene en Metacritic), pero no se queda ahí la cosa. Si nuestro pago supera la media (que ahora está en 4.65$) también nos llevamos el pack de 'The Humble Frozenbyte Bundle' que consta de 5 juegos entre los que se encuentran el 'Trine' (análisis here) y el 'Shadowgrounds'. Y además, hace poco aumentaron el pack de juegos incluyendo el 'TRAUMA', que tanto ha dado que hablar últimamente debido a su original propuesta.

¿A qué esperáis? Esta vez cae como que hay Freeman. Os recuerdo que los juegos son DRM Free así que pueden ser instalados las veces que haga falta. Además, siempre cabe la posibilidad de que incluyan más juegos, de ser así no os preocupéis porque a los que ya lo hayáis comprado se os enviará de forma gratuíta. Lo dicho, una ganga.

Vía: The Humble Bundle

1 comentario:

  1. Yo ya le he echado el guante a este magnífico pack. La verdad es que merece muchísimo la pena y por supuesto siempre hay que aportar una cantidad algo decente, no seamos ratas.

    Y si van añadiendo juegos al pack según pasan los días, pues mira, mejor.

    ResponderEliminar