16 oct 2011

¡Joder qué ganas le tengo...


  ...al puto 'Demon's Souls'! ¡y no es normal, joder, no es normal! En mi vida lo he jugado, lleva ya más de un año por el mundo, y tengo más ganas de jugarlo ahora mismo que cualquier otro juego. Claro que no es realmente el juego que mas quiero jugar, siempre están ahí títulos como 'Half-Life 2: Episodio 3', 'Diablo 3' o 'Bioshock: Infinity', pero esos de momento no son más que un sueño en el horizonte

¿Por qué será? No por escasez, que en el último mes me he pasado 4 juegos que no había olido antes ('Uncharted 2', 'Assassin's Creed 2', 'Heavy Rain' y 'Resistance 3') y tengo otro por venir ('Darksiders'). ¿Será porque mi PC está mediomuerto y eso afecta incluso en mis ganas de jugar a videojuegos? Lo mismo al ser consciente de que en PC no voy a poder jugar a nada que exija algo de máquina durante los próximos meses o incluso (Freeman no lo quiera) durante el próximo año, ya dejo de anhelar con tanta fuerza ponerme a viciar en la que es y siempre será mi plataforma favorita.

 Lo mismo es porque últimamente sólo juego en la PS3 de mi compañero Kike y este es otro título exclusivo de la consola. O también puede ser por el reciente lanzamiento del 'Dark Souls', secuela espiritual del 'Demon's Souls' a la que también quiero jugar pero que por orgullo (y por ganas, qué coño) he de pasarme primero su antecesor. 
Pero creo que es porque es una cuenta pendiente. Desde que se estrenó me llamó la atención y la aventura que proponía era una de las que quería jugar en ese momento. Por enigmas del destino (va a pagar 70 euros por un juego su puta madre) no me lo llegué a comprar en su día e incluso me olvidé de él. Hace ya algunos meses que el juego bajó bastante de precio y que se puede encontrar por incluso 20 euros, pero tiene que ser AHORA, un momento puntual del año en el que la fluidez de mi capital se ve reducida a mínimos, cuando me entran unas enormes ganas de pasármelo.  No me queda otra que esperar hasta ciertos ingresos monetarios que me vendrán dentro de un mes, aunque va a cuadrar con una época de "cambio de consolas" y no podría jugarlo hasta diciembre o incluso enero. Es decir, quiero jugarlo ahora, pero no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo. ¿No lo odiáis?

No es lo mismo que con los lanzamientos que están por venir, estoy seguro de que Kike se muere de ganas por jugar al 'Uncharted 3', pero es distinto tener ganas de jugar a algo a lo que no puedes jugar, que tener ganas de jugar a algo que sí que podrías jugar. Además tengo ganas de jugar a algo así, un RPG largo, con unas mecánicas pulidas y en el que es crucial la habilidad del jugador. Un juego en el que te puedes encontrar con la muerte en cada esquina, en el que juegas en tensión, en el que la victoria es más satisfactoria, un juego divertido de cojones, vamos. Igual es cosa de un reloj biológico, el cuerpo también me pidió el 'Dragon Age: Origins' en su momento y bien que hizo en pedírmelo, porque menudo juegazo

Y eso, que ale, que muy bien todo. Me encanta lo satisfactorio que resulta jugar a algo a lo que sí que le tienes muchas ganas, pero la espera que precede a ese sentimiento es odiosa. Es obvio que lo terminaré jugando tarde o temprano, al igual que la mayoría de los grandes lanzamientos que nos están lloviendo por estas fechas, pero uf... esperar es un coñazo.

PD: TROFEO DESBLOQUEADO: Pataletas de niño pequeño.

2 comentarios:

  1. Tranquilo ya tendrás la oportunidad de jugarlo y morir más veces que en toda tu vida, seguro que el juego te da para cinco años mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, y yo las ganas que tengo de ver como te sumerges en el abismo de la locura mientras lo juegas!

    ResponderEliminar