9 oct 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XVII - Call of Cthulhu)

¡Qué coño miras tú!
He aquí una nueva entrega de vuestra 2ª sección favorita (sé que vuestra prefe es 'Aventuras Online', que se os nota en la mirada). Volvemos a las andanzas de los muchachos de 4PlayerPodcast, pero esta vez me centraré en vídeos de un juego "de culto". El injustamente olvidado 'Call of Chulhu: Dark Corners of the Earth'. Yo lo empecé a jugar hace un par de años pero se me chafó la partida y hace no mucho lo adquirí en formato físico por un par de euritos en el Hipercor, por lo que me lo pasaré tarde o temprano. No os preocupéis por spoilers porque los vídeos son prácticamente del principio del juego. No tiene pérdida:

Antes de nada os dejo con todo un clásico de 4PlayerPodcast, la primera aparición de "Giant spook man", al que tanto cariño le cogerían, al igual que todos los demás. Pegadle un vistazo que la reacción de esta pandilla de gamers no tiene precio:


Y ahora la primera parte de una tensa persecución a la que nos enfrentamos al rato de empezar el juego. Os garantizo que es emocionante, hay que usar el coco y tener buenos reflejos para que no nos jodan los malvados señores que nos persiguen. Ya quisieran muchos juegos de alto presupuesto y motores gráficos deslumbrantes tener partes tan divertidas de jugar como esta, que es un claro ejemplo que un modesto título puede hacernos vivir aventuras mucho más intensas que los supuestos "titanes de la industria". Los muchachos de 4PlayerPodcast lo viven finamente, y aunque pueda parecer exagerado, os aseguro (por experiencia propia) que de jugarlo todos los viviríais de forma semejante. Sencillamente magistral:



PD: Ganazas me han entrado de empezar a jugarlo, a ver si aprovecho que tengo el PC mediomuerto y me lo instalo el finde que viene.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el primer vídeo es la leche la verdad, típico susto made in 4PP, el momento huida la verdad es que está muy bien, jugarlo debe poner bastante nervioso y morir tantas veces debe acabar siendo frustrante.

    ResponderEliminar