Y cuando eso pase haremos todos (al menos yo, el resto de los drogadictos que escriben aquí por mí como si se pudren) un repaso de lo que nos ha aportado este año videojueguilmente hablando. ¿Yo? Podría hacerlo ahora, pero en HLP contamos con una red interior de información tan profesional que no tengo ni puta idea de cómo vamos a hacer. De todas formas, este año que se acaba ahora mismo es el que nos ha visto nacer, en las redes del cyberespacio, en las redes de la sociedad, en las redes del narcotráfico, etc. Y cómo no, queríamos proporcionar unas últimas palabras antes de que se acabase (lo decidimos en consenso individualizadamente consensuado, vamos, yo). Concretamente esto es parecido a los capítulos recopilatorios que tienen algunas series, cuando sabe dios por qué, no les apetece trabajar nada. Pero antes de empezar con el asunto, quería deciros a todos que, en nombre de TODO el equipo de Half Life Playing (el cual pondré más abajo) os puedo decir... que os agradecemos infinitamente que nos leáis y por supuesto... ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Ahora empieza la degradación, porque como muchos sabréis... este año... ha habido varios análisis muy profesionales e interesantes, como los de Heavy Rain, Assassins Creed 2, Singularity, Machinarium o Batman: Arkham Asylum, que gracias a nuestro tremendo equipo técnico, podéis ojear aquí.
Y podría seguir así de cutre y zurrarme una publicación enorme y muy bonita, pero ya que hemos puesto el innovador y genial sistema de categorías ahí a la izquierda pues podéis buscar por ahí. En resumen, hemos hecho lo que hemos querido, y eso es lo bonito de todo esto, ahora os toca a vosotros hacer lo que deseáis... y comentad más, cabrones, o mejor, donad dinero, siempre desde vuestra infinita voluntad.
Lo dicho, feliz año y feliz navidad de parte de todo el equipo de HLP: La fachada visible (nosotros), equipo de guionistas, equipo de animación, diseñadores web, diseñadores gráficos, equipo de sonido, fotografía, apartado de vídeo, todos los del archivo, el director y su ayudante, montaje, programadores, violadores, asesinos, piratas de la rrrrred, equipo de limpieza y otras gentes semejantes, en serio, gracias por estar ahí.