10 abr 2011

Frag Movie Of The Week (XI)

Otra semana más, otra fragmovie más, otra...no sé. Vamos al grano. Hoy me he decantado por el Quake Live para publicar en esta sección que tiene nombre semanal pero que necesariamente no es semanal, las razones son bien sencillas, primero porque venía bien cambiar un poco de aires y poner otro juego distinto al Team Fortress 2, segundo porque este vídeo es realmente increíble y muestra a uno de los mejores jugadores de Quake Live del mundo, Cooller, ruso él y tercero porque está editada por subtitled, de Torn Productions, que aunque es probable que ahora no os suene de nada, ya ha salido en esta sección más de una vez.


Antes de poner el vídeo me gustaría comentar que el Quake Live es un juego gratuito que se juega desde el propio navegador web, si a alguien le interesa, puede encontrarlo yendo a la página oficial aquí. No es un juego fácil de dominar para nada y es muy probable que al principio cueste acostumbrarse a su mecánica de juego y su ritmo endiablado, pero la verdad es que una vez se le pilla un poco el truco puede llegar a ser muy frenético y divertido, eso sí, siempre hablando desde un tono de juego más "casual", que nadie espere hacer lo que hacen estos tíos de las fragmovies en dos días, porque está más bien complicado.

Pues nada, poco me queda decir la verdad, una vez más, mucha habilidad llevada al terreno de juego, duelos trepidantes (no olvidemos que en el Quake la forma de juego más famosa siempre ha sido el 1v1, vamos, un duelo en toda regla), momentos de diversas competiciones de gran importancia a nivel mundial contra los mejores jugadores y por supuesto, todo esto mezclado con una música que mantiene el ambiente perfecto para un juego como es el Quake Live, así que, no esperemos más y dadle al Play, que estáis tardando.

2 comentarios:

  1. ¿Este no es el señor que ganó el campeonato este tan importante hace unos meses? Sea o no, el vídeo es acojonante.

    ResponderEliminar
  2. No, llegó a la final contra Rapha, pero la perdió. Aunque según sale en el vídeo, creo que la anterior edición a esa sí que la ganó.

    ResponderEliminar