25 abr 2011

Frag Movie Of The Week (XII)

Bueno, la verdad es que esto de poner números romanos creo que llegado el momento se hará un tanto extraño, así que habrá que ir pensando en otra forma de titular esto, quizá simplemente quitando el número, pero vamos, que de momento ahí lo dejo, que no pasa nada con él.

Tras el fallido podcast de ayer, del que dudo que se vaya a escuchar algo más que partes sueltas, es momento de publicar otra de esas maravillosas obras de arte que gente con bastante talento nos brindan y que merecen sin duda alguna ser publicadas para que las tres personas que lean esto al menos la vean, o no, pero vamos, que eso ya no es cosa mía.

Hoy me he vuelto a decantar por otro vídeo del TF2, a mi pesar, porque la verdad es que me excedo mucho con el TF2, pero es que la de hoy para mí es una de las fragmovies más divertidas que he visto y de verdad creo que lo menos que se puede hacer con ella es compartirla con los demás. La duración es de 15 minutos, que a priori puede parece una duración muy exagerada para un vídeo de este tipo y de hecho lo sería si no fuese porque cada uno de esos minutos están planteados de una forma realmente magistral, intercalando varias canciones, todas ellas ya con sus ciertos años, así como una sucesión de muertes realmente impresionantes y fails también bastante impresionantes.

Pero bueno, mejor que tener que explicar yo nada es que veáis vosotros mismos el resultado de esta producción de siN, en colaboración con Boneyard Productions,  titulada No Name 3 y que simplemente es una recopilación de jugadas realmente espectaculares, fails como la copa de un pino o sencillamente momentos graciosos que dan mucho juego, mención especial al momento Mortal Kombat, realmente una genialidad, así que nada, a darle al play y disfrutar.

1 comentario:

  1. Sencillamente una de las fragmovies más espectaculares e interesantes que he visto en mi vida. Los momentos con kritzkriegs son todos ACOJONANTES. Las masacres son la hostia, y el fallazo del equipo al dejar que un scout se colara en el último punto no tiene nombre.

    ResponderEliminar