1 ago 2010

Alianza


Hoy hablaré de las estadísticas básicas del resto de las clases de la alianza, de la edición WOW, esto quiere decir que comentaré los draenéis (Alianza) y los elfos de sangre (Horda) en una publicación conjunta ya que pertenecen a la 1º expansión, The Burning Crusade, al igual que hablaré de la nueva clase Death Knight (DK) cuando hable de la 2º expansión The Wrath of the Lich King. A continuación pondré las estadísticas básicas de las razas de la alianza y hablaré de los rasgos raciales de cada clase. Comenzamos:


ELFOS DE LA NOCHE

Debo decir que son mi raza favorita, ya que son los únicos que pueden ser druidas y los 1º druidas del WoW, que es la mejor clase que puede existir, pero bueno no voy a hacer favoritismos así que aquí van las estadísticas básicas de los elfos de la noche:


Si os hacéis alianzas al menos haceros un druida elfo de la noche o vuestra vida dejará de tener sentido...Nada que va... era broma, trataré este tema con seriedad y objetividad. Bien hablemos de los rasgos raciales interesantes de estos personajillos, los elfos de la noche:


  • Fusión con las sombras: si están fuera de combate e inmóviles, pueden entrar en modo sigilo activando Fusión con las sombras. Dura hasta cancelarlo y tiene 10 segundos de reutilización. La facultad de esconderse del enemigo es muy útil, ya sea para recuperarte de la última batalla o para pasar desapercibido de hordas lvl alto.
  • Presura: los elfos de la noche son muy ágiles. Tienen una bonificación de un 1% para esquivar.
  • Espíritu de fuego fatuo: la mayoría de seres tienen que viajar como espíritus tras la muerte, los elfos viajan como bolutas lo que les permite viajar un 50% más rápido.
  • Resistencia a la naturaleza: tienen +10 resistencia a la naturaleza.

ENANOS

Debo matizar de estos diminutos seres que son unos perfectos hunters, la clase que más adoro del WoW, así que los que penséis en haceros un enano os recomiendo haceros un hunter seréis unos excelentes dps. Comenzamos con las estadísticas básicas:


  • Encontrar tesoro: activar esta facultad muestra cofres de tesoros en el minimaza como puntos amarillas. Y dura hasta que se cancela.
  • Resistencia a la escarcha: tienen +10 resistencia a la escarcha.
  • Especialización armas de fuego: son más hábiles con estas armas y reciben un +5 del máximo de habilidad con arma de fuego. Es un rango pasivo (me baso en esta facultad para recomendaros los hunters, podréis patear culos).

GNOMOS

Esta raza quizá sea la ideal para ser rogue (pícaro), son diminutos y difíciles de targetear, personalmente los rogues gnomitos son los que más odio en pvp (player vs player), y es que estos pequeños personajillos pueden ser unos auténticos tocahuevos. Bien, comencemos de nuevo con las estadísticas básicas:



  • Artista de la fuga: activar Artista del escape rompe todos los efectos de enraizar y atrapar. Requiere 1,5 segundos para lanzarlo y el tiempo de reutilización es de 1 minuto (muy útil para los rogues, como ya dije antes).
  • Mente expansiva: tienen un aumento de 5 de intelecto más que las otras razas (muy útil para cualquier clase que utilize mana).
  • Resistencia a lo arcano: tiene +10 resistencia a lo arcano.
  • Tecnólogo: los gnomos tienen +15 sobre el máximo de ingeniería (ingeniería es una de las profesiones principales del wow).



Tenía que poner una imagen de unos gnomitos. Son supersimpáticos, y doy por finalizada con esto la guía de las razas de la alianza (del World of Warcraft, sin expansiones).


No hay comentarios:

Publicar un comentario