20 ago 2010

Aventuras Online: El arte del Griefing

"Griefing" es una palabra desconocida aunque todos lo hemos llevado a cabo alguna vez, es, simplemente, molestar a otros jugadores en una partida de un videojuego, fin. Claro, evidentemente hay miles y miles de formas de hacer "griefing", además de la imaginación del cabrón responsable de hacerlo, depende del juego y de las posibilidades que dé, tan sencillo como ponerse delante de los francotiradores intencionadamente, matar a todas las criaturas (o mobs) que intente matar otra persona en un MMORPG y otras miles de formas de resultarles inútil o molesto a los jugadores de tu equipo. Hay muchos vídeos relacionados con el tema, pero hoy os enseñaré lo que tuvieron que sufrir los desafortunados de "X" server del Insurgency (mod del Half-Life 2), los responsables son Team Roomba, una pequeña "comunidad" online (en el vídeo es sólo uno de ellos), que son expertos en esta práctica, que sí, es divertida verla en vídeo y también experimentarla de vez en cuando, pero de practicarse de forma abusiva puede producir serias venadas de ira homicida por parte de un buen número de jugadores.

Hay... palabras "fuertes" en el vídeo, pero bueno, son en inglés y todo parece mucho más flojo, tranquilos todos, se entiende fácilmente:


Team Roomba tenían un server realmente cojonudo en el gran Team Fortress 2, por desgracia en él yo siempre tenía un ping demasiado elevado como para jugar decentemente, pero tienen armado cada una... ya os enseñaré ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario