5 ago 2010

Horda





Hoy vamos a hablar de Rock & Roll de Metal de...sensaciones de verdad. Hablemos de la facción, del todo sobre el todo FOR THE HORDE! Bien he pasado de hablar de las aburridas razas de la alianza para hablar de cosas serias de verdad, en definitiva, cosas de adultos y es que esta publicación va dedicada a las razas de la horda, disfrutad mis pequeños súbditos. Comencemos (redoble de tambores) tu tun chas!
ORCOS


Oh! Fuck Yeah! Ups, lo siento. Bueno comenzamos con una de las clases míticas de los juegos de rol en general, así que ahí van las estadísticas básicas:



Y continuaremos la estrutura de la anterior publicación así que pondré... tu tun chas, los rasgos raciales, JA JA JA, no os lo esperábais eh!

  • Furia sanguinaria: Activar Furia sanguinaria aumenta tu poder de ataque cuerpo a cuerpo básico en un 25% y disminuye los hechizos sanadores y sus efectos en un 50%. Dura 15 segundos y tiene una reutilización de 2 minutos.
  • Firmeza: estas bestias pardas tiene un 15% más de resistencia contra aturdimientos. Excelentes tanques, muy útil también en pvp.
  • Especialización en hachas: bueno mendrugos, las propias palabras lo indican, y es que los orcos ganan +5 por encima del máximo de la habilidad.
TAUREN


Oh estos toros para hombres y vacas para mujeres, DIOS PERO QUE RAZA TAN SUPERMEGAINCREÍBLEJODEROSTIAPUTA, perdonadme, me pudo la emoción, mi compañero y escritor de este blog, Cebollo, tiene uno, para ser más exactos un warrior tauren, y es que mi amigo sabe elegir, ya que los taurens son unos excelentes tanques debido a sus estadísticas básicas, aunque mi compañero sea un mediocre dps, espero que esto os ayude, ya que lo de Cebollo ya no tiene remedio, ahi van las estadísticas básicas:



Muahahaha los taurens son los fuckers de sete juego. Bueno sigamos otra vez con los rasgos raciales, wipihei.

  • Pisotón de guerra: esta skill racial mola mil, y además de eso puede tocar mucho las pelotas, ya que activar Pisotón de guerra aturde hasta a 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos. Tiene 2 minutos de reutilización y 1 segundo de lanzamiento.
  • Robustez: un aumento del 5% en el máximo de salud.
  • Cultivo: tienen un +15 pasivo en su máximo de herboristería.
  • Resistencia a la naturaleza: tienen +10 de resistencia pasiva a la naturaleza.
Si os hacéis un tauren, por favor os lo suplico, haceros un druída, es la clase mas fucker del juego!


TROLL

Bueh de esta raza tengo que decir que son muy feos, tanto las mujeres como los hombres y además que tienen unos colmillos muy grandes, mmm... nada más que añadir así que vamos one more fucking time con las estadísticas básicas:



  • Rabiar: Al activar rabia, aumenta la velocidad base de ataque y lanzamiento en un 10%, y esto aumenta el disminuir la salud del Trolls hasta un máximo de 30%. El efecto dura 10 segundos y tienen 3 minutos de reutilización.
  • Regeneración: los Trolls tienen un aumento del 10% en velocidad de regeneración. Y es pásiva lo que quiere decir que está activa en todo momentos ( ja! que ironía) y eso METE LA HOSTIA jujuju.
  • Matanza de bestias: tienen un 5% de daño extra al atacar a bestias.
  • Especialización en arcos y armas arrojadizas: tienen +5 en su máxima habilidad con arco y arma arrojadiza (por eso molan para ser hunter, mi clase favorita como ya he dicho)


NO-MUERTOS


Por último pero no por ello menos importante, hablemos de los no-muertos, para entendernos zombies en nuestro idioma, no sé que deciros de ellos salvo que estéticamente a mi me molan un cojón, aquí de nuevo os dejo las estadísticas básicas.



  • La voluntad de los renegados: al activar la voluntad de los Renegados, se hacen inmunes a los efectos de miedo, dormir y embelesar durante 5 seg. También puede usarse para liberarse de efectos de miedo, dormir o embelesar existentes. Tienen 2 minutos de tiempo para su reutilización.
  • Canibalismo: al activarse, Canibalismo restaura un 7% de salud total cada 2 segundos durante un máximo de 10 segundos.
    Sólo pueden usarse los cadáveres de humanoides o no muertos cercanos y cualquier daño sufrido o movimiento lo interrumpe. Tiene 2 minutos de reutilización.
  • Respiración bajo el agua: es gracioso, porque como están muertos no respiran y claro pueden bucear infinitamente, juas.
  • Resistencia a las sombras: tienen +10 resistencia a las sombras.


Os dejo la primera intro, es que la acabo de ver, y bueh yo casi he dejado el WoW por cosa de estudios y tal, pero me acabo de volver a enamorar, espero que disfrutéis tanto como yo cuando la veo:










1 comentario:

  1. DPS mediocre... ñañaña... los Tauren son la raza más digna de la Horda y bueno, los no-muertos también molan un cachote.

    ResponderEliminar