17 ago 2010

¡Tráiler Dragon Age 2 y fecha de lanzamiento!


Ahí lo tenéis, cumpliendo con su promesa, los señores de Bioware sacaron a la luz, hoy, 17 de agosto, el primer tráiler de la secuela del gran Dragon Age: Origins. Y además en Bioware deciden mojarse enteritos dando la primera fecha de lanzamiento (y esperemos que la útlima), el 8 de Marzo (en Estados Unidos, en Europa será el día 11),   día que (al menos yo) estaré ahí en la tienda comprando el jueguecito. Pinta muy bien, el tráiler es bastante cañero a decir verdad, vemos a nuestro protagonista luchando contra una especie de demonio (cara de angelito no tiene), y cómo al recordar ciertas experiencias pasadas parece que se le enciende el interruptor "badass mode" e invoca con sus propias manos pues a... un... espíritu o algo (yo diría que podría tratarse incluso del archidemonio) con las que, digámoslo de forma suave, revienta a su contrincante. 

Como ya dije en su día tengo plena confianza en Bioware con este título, la primera entrega me encantó y no espero menos de esta segunda. Además creo que podemos fiarnos de las segundas partes de Bioware (a ver a cuántos jugadores del primer Mass Effect les defraudó la segunda parte...), creo sinceramente, que el cada vez más cercano Dragon Age 2 será un fuerte candidato a GOTY (Game of the Year), aunque no le faltará competencia, ya que será un año más que interesante en cuestión de videojuegos.

Apuntad todos, 11 de marzo, estaremos esperando... jurl jurl

No hay comentarios:

Publicar un comentario