12 ene 2011

Parón creativo (temporal, no os preocupéis)

Queridos lectores (L), como muchos sabréis, estamos en época de exámenes universitarios y le tenemos cierto apego a la vida, así que digamos que nuestro frenético ritmo de publicaciones se verá ligeramente reducido (a 0) hasta dentro de unos dias. Kike volverá aproximadamente el lunes 24, César creo que está libre a partir del próximo miércoles, pero... sabemos que eso no importa, aquí la estrella soy yo y si todo sale bien estaré ya disponible para todos vosotros el mismísimo viernes 21 y si Freeman no me quiere, pues el lunes 24.

Fuera de coñas ya, creo que hablo en nombre de todos si digo que sentimos este parón, pero si sirve de algo puedo aseguraros que entre tanto estudio y tanto exámen (de mierda) nuestra mente no para de soñar con dedicar horas y horas a nuestro hobby favorito, y, cómo no, también a jugar a videojuegos, asi que volveremos cargados de ideas y ambiciones, listos para hacer vuestros sueños realidad.


Atentamente: Elestaf

3 comentarios:

  1. Mi mente sólo sueña con el Dead Space 2.

    :(((((((((((((((((((((((((((((((((


    PD: Publicación 69 y la haces así de sosa, aaaaainsssssss.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque es la 60 y estás leyendo según el registro de blogger, el cual incluye los borradores... AAAAIIINNSSSS

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, THAT'S WHAT SHE SAID!

    ResponderEliminar