21 ene 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (V)


¿QUÉ NOS TRAES HOY?, DILO, NECESITAMOS SABERLO. Eso claman al conocerce la noticia de que una vez más la Frag Movie of the Week está disponible para su disfrute. He de decir que tiene poco sentido que salga un viernes, así que he decidido que a partir de ahora esta sección sea propia de un lunes, que le pega más, aunque vamos, eso es tema que no viene al caso.

Esta semana traigo una fragmovie parecida a la de la anterior, sólo que en este caso cambia el juego, que es ni más ni menos que Warsow, un juego que sin duda alguna os recordará mucho al propio Quake y desde luego razones no faltan para que así sea. Dejo aquí una captura (screenshot) del juego para que podáis apreciar un poco la estética del mismo y paso a profundizar más en lo que es el vídeo en sí.


Antes de nada, yo no he jugado al Warsow, pero considero que esta fragmovie merece una mención especial aquí por brindar momentos realmente buenos, disparos increíbles y una acción que a más de uno le provocará un subidón de adrenalina. La estética del juego se parece a algo así como una mezcla entre cartoon y cel-shading, pero lo que lo hace visualmente potente es su jugabilidad, que como apreciamos en el vídeo es muy parecida a la del ya citado Quake, es decir, saltos a mansalva, rocketjump, bunnyhopping y en este caso lo denominado como walljump, que según veo no es más que la habilidad de además de poder saltar de forma normal, también poder saltar una vez sobre una pared para llegar a sitios más lejanos, una especie de salto doble pero con la necesidad de hacer ese segundo salto apoyándose en una pared.

Pero bueno, me dejo de texto y voy a lo que importa, llena de disparos increíbles, reflejos sobrehumanos, movimientos frenéticos o "supah fast", una sincronización entre música (música muy épica por cierto, literalmente) y muertes sencillamente tremenda y por supuesto, grandes jugadores, con todos ustedes, First Contact.


Y para esta en cuestión, por favor, miradla en PLDX (enlace abajo), porque si no os estaréis perdiendo mucha calidad en Youtube y eso no es para nada recomendable. Espero que la hayáis disfrutado.

2 comentarios:

  1. Pues a mí no me ha molado, principalmente porque el juego este me parece un pack de skins del Quake 3. Para poder compensar lo que jode ver un plagio así de un clásico deberían haber puesto una música más dinámica, que los cantos jesucrísticos esos acaban cansando más que jugar al Mirror's Edge.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo lo llamo envidia!

    Jijijijiji.

    ResponderEliminar