25 ene 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (VI)

¡Qué hay gentuza!, dije los lunes y aquí estoy, publicando un martes, ¿increíble verdad? Vale, no es increíble, de hecho no importa lo más mínimo, sin embargo, el vídeo de hoy sí que lo es.

Creo que sería bastante estúpido enrollarme lo más mínimo con respecto al juego en cuestión, el Counter Strike: Source o CSS para los amigos, ya que si alguien que haya acabado en este blog no conoce este juego lo más probable es que estuviese buscando porno y Google se la haya jugado de la manera más vil y traicionera posible o que haya vivido encerrado en un búnker los últimos veinte años de su vida.

sYnced 2, la fragmovie de esta semana, muestra el espíritu del Counter en todo su esplendor, lo que se traduce en killstreaks (varias muertes seguidas, ya tú sabes) por doquier, tiros de francotirador que quitan el hipo, cadenas de muertes con sólo un disparo...vamos, Counter Strike en estado puro. Si a todo esto le unimos una música aceptable (a mí personalmente la primera canción me encanta) y una sincronización entre música y frags realmente espectacular, tenemos sin duda alguna una de las fragmovies de Counter más entretenidas de ver. Que la disfruten ustedes.


La calidad en Youtube es lo mejor que había y sinceramente y hablando bastante claro, es una mierda, así que haceros un favor queridos lectores y visitad PLDX para verla en condiciones.

1 comentario:

  1. Yo a aL, el creado de este MARAVILLOSO INCREIBLE SUBLIME videofrag le acabo de mandar un ramo de flores y una declaración de amor ;D

    ResponderEliminar