31 ene 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (VII)

Buenas a todos, mon queridos readers, Cebollo mencionó el otro día algo que me hizo plantearme que esto sea semanal, así que quizá deje de serlo simplemente por dar paso a otros contenidos, aunque de momento vamos con ello, que la fragmovie de hoy creo que no tiene desperdicio alguno.

Lo que traigo hoy es una fragmovie del Team Fortress 2, que ya me apetecía poner ésta desde hace un tiempo y bueno, después de unas cuantas de un variado número de juegos, pues creo que no está de más que el TF2 haga otra aparición por aquí.

Voy a ser breve, que hoy me toca publicar al menos una vez más con el análisis del Trine, que luego me pongo con él. El vídeo de hoy se titula "Muscle Milk and Moolians" y en él aparecen los jugadores del equipo americano que lleva ese mismo nombre. La edición corre a cargo de "subtitled" que está dentro del grupo de editores denominado Torn Productions, que ya llevan unas cuantas fragmovies a sus espaldas y todas de una calidad indiscutible.

Así que, una vez más, frags muy buenos, jugadas en equipo que muestran una gran coordinación y un buen entendimiento del juego, momentos muy buenos individualmente hablando también y una edición que a mí personalmente es de las que más me han gustado dentro del TF2, incluso me atrevería a decir que es mi favorita vamos, por tanto disfrutad del vídeo que para eso esta gente se dedica a hacerlos y merecen un reconocimiento por ello.



Esta vez recomiendo que se baje el vídeo porque la calidad es sencillamente increíble, pero bueno, tanto Youtube como PLDX tienen el vídeo en buena calidad, aunque siempre un tanto mejor en PLDX, pero vamos, que por esta vez no importa tanto. Espero que haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario