28 ene 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (III)

Y ahora... ¡a amueblar!

Volveré a hablar ya de los habituales 4PlayerPodcast, que tal y como prometieron se han puesto a jugar como locos a juegos de PC. Hoy os pondré unos vídeos de algunas de las incursiones que hacen en el Minecraft, un juego que cada vez me despierta más interés. Me imagino que sabréis ya que el mapa del juego es enorme, lleno de... muchas cosas (no no estoy muy bien informado), y aquí los colegas Carlos y Brad intentan conseguir una mascota... con tronchantes resultados:



Pero la aventura no termina ahí, a pesar de que ya hayamos visto que casi alcanzan su objetivo, hemos visto acción trepidante, persecuciones, seres altamente peligrosos y gallinas cúbicas... como buenos héroes que son no se rindieron y volvieron a intentar... ¡VAYA QUE SI LO VOLVIERON A INTENTAR!


Dentro de años los juglares cantarán... juglos sobre esta... ¿jugleable? historia, lo que no vemos en estos vídeos es que la oveja que capturan tiene linaje real y en un futuro tendrá que volver a su reino para despojarle el trono a un villano emperador, pero eso es otra historia. Así fue como el poderoso Carlos y su consejero Brad consiguieron alcanzar la victoria , además de conseguir una oveja que sería su amiga para siempre.

Y de regalo, una muestra de lo duros y malvados que pueden llegar a ser nuestros queridos héroes, cuando le quieren romper un cartel al dueño de una casa (construída por él, claro). 


No creo que os cueste entender nada, es un inglés bastante básico y además no tienen ningún acento que dificulte la escucha, espero que os haya gustado, porque habrá más y... ¡mejor!

PD: Según una fuente exclusiva que tengo (YouTube), la oveja está bien y tiene nuevas amigas ¿no me creéis? Haced click aqui (quelohagáisqueesbuenísimocoño).

1 comentario:

  1. La verdad es que el Minecraft aunque esté suponiendo todo un revuelo y tal, mira que a mí nunca me terminó de llamar la atención como a la mayoría, pero bueno, es muy probable que lo acabe probando tarde o temprano.

    Respecto a los de 4PP, vídeos cojonudos como siempre, ya me molaba a mí tener montado lo mismo que ellos, xDDD.

    ResponderEliminar