7 mar 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXII)

YEEHEEREREHREJERELÉ
No tenéis nada que temer porque aquí está aquí vuestra sección favorita (sé que en realidad vuestra favorita es Aventuras Online, la retomaré en breves, no os preocupéis, pero casi que dejo esto porque me está quedando algo excesivo), que se os ve en la mirada, llena de lágrimas. Ya se acabó la espera porque vengo a enseñaros... ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS? Hoy he decidido dejar Rooster Teeth un poco de lado y volver a la fuente original, los señores de 4PlayerPodcast. Vídeos coñeros por doquier, que hoy los tres son del gran maestrazo en su arte que es Mr. Brad Simmons. Vaaamosya:

Empezamos hoy con 'Mass Effect', que Brad decide rejugar me imagino que para entrar en materia y ponerse las pilas antes de enfrentarse al tercer y enormemente reciente título de la saga. No os preocupéis, no hay spoilers, es que principio más principioso del juego. Brad nos ayuda a introducirnos de lleno en la aventura con otro de sus épicos trabajos interpretativos:


Cambiamos de juego y entramos en el novedoso 'Binary Domain'. La gran curiosidad de este título es poder elegir las opciones de diálogo y dar órdenes a tus aliados mediante el uso de nuestra propia voz. Ahora bien, Brad no es un tío con mucha suerte y antes de ponerse a jugar le entra un hipo arrollador (FYI, el cual yo soy capaz de detener con el poder de mi mente) y David se descojona de él:


Para terminar tenemos a Brad jugando a 'Cry of Fear', un mod del 'Half-Life' con el que parece bastante fácil lo que viene a ser cagarse de miedo. No sé muy bien en qué consiste pero podéis ver en la esquina superior derecha del vídeo que Brad se lo está pasando en grande hasta que... bueno, hasta que decide que ya no. Atención al repertorio de muecas, espectacular:

No hay comentarios:

Publicar un comentario