3 ene 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (III)

Se nos acaba el año....y empieza otro, que sí, que sí, que parece mentira, pero creedme, la cosa funciona así.

Y como siempre se dice eso de "año nuevo, vida nueva" pues quizá sea hora de dar un poco de caña a esto de publicar, que nunca está de más, y es por ello que me voy a lanzar con una de esas secciones destinadas única y exclusivamente al disfrute de los visitantes, por lo que nada de textos coñazo, nada de Ley Sinde y nada de artículos de Cebollo, sólo un vídeo y unos 5-10 minutos de vuestro tiempo para ver y admirar el trabajo de aquellos que se curran este tipo de "arte", porque para mi, este tipo de videos es también una forma de hacer arte, eso sí, un tanto especial.

El de hoy en cuestión se trata de un video del Team Fortress 2, y no es que sólo sea capaz de hablar de este juego, sencillamente es que tras una fragmovie del Quake, otra del Call of Duty y otra del Counter Strike, creo que es buen momento para mostrar lo que un buen editor es capaz de hacer con suculento material de momentos llenos de buena acción y puntería. Este video, titulado "7 brothers who aren't brothers", nos muestra diversos momentos del clan homónimo al susodicho título, es decir, nos muestra a los integrantes del clan en sus jugadas más memorables dentro del Team Fortress 2 y siempre desde el ámbito competitivo, claro está.

Así que, sin más dilación, os dejo con la fragmovie en cuestión, una de las mejores y de la más entretenidas de ver hasta la fecha, quizá con un efecto de "agitación" un poco molesto en determinados momentos pero sin duda alguna un gran trabajo, así que desde aquí, mis más sinceras felicitaciones a Torden, creador del video e integrante de este clan, clan que por cierto ya no existe, pero claro, para eso se crean este tipo de cosas, para que se mantengan en el recuerdo. 

Obligatorio verlo en máxima calidad y a ser posible desde aquí, aunque si no es posible porque vuestro ordenador no puede o lo que sea, pues nada, ahí va el video en YouTube:


Recomiendo encarecidamente descargarlo desde el link que he puesto encima del video (el de PLDX) o desde la misma descripción del video en YouTube, donde el autor ha puesto un enlace de descarga, ya que sólo así podréis apreciar la verdadera calidad visual, pero bueno, eso ya es elección de una cada uno.

Espero que haya gustado y nada, nos vemos, que aún queda mucho año.

1 comentario:

  1. Y bueno, ya iba siendo hora de poner una frag movie del que para nosotros (César y yo) es el mejor multiplayer online de los últimos 3 años. Y el vídeo es realmente acojonante, con una buena cantidad de jugadas... pizzicato.

    ResponderEliminar