13 ene 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (IV)

No es una buena hora para publicar nada, pero bueno, tampoco es que me importe pues nadie va a comentar, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Asunto que como habréis podido leer en el título va enfocado una vez más a eso que comunmente llamamos fragmovies, que ya es jueves y va siendo hora de publicar una de éstas. Lo que hoy traigo por aquí es ni más ni menos que una del Quake 3, para ser más exactos, de un mod de éste llamado CPMA (Challenge ProMod Arena) que hará las delicias de aquellos a los que les gusta la acción rápida y desenfrenada que este juego destila por todos sus pixels.

El Quake es un juego lleno de jugadores de gran nivel, un juego donde se lleva al límite los factores de puntería, reflejos, buen uso del entorno y  un profundo conocimiento del mapa, todo ello necesario para imprimir esa velocidad de juego que sus partidas nos brindan.

Personalmente yo no soy un gran aficionado al Quake, siempre hablo del Quake multiplayer, no de la franquicia en sí, pero sí que disfruto viendo videos como este, titulado The Contenders 2, ya que muestra a la perfección el espíritu del juego así como las características mencionadas en el párrafo anterior.

Por tanto, disfruten ustedes de este video, una selección de frags de entre más de 40 jugadores distintos, unido a una edición brillante (a mi gusto) y una música también bastante acertada, todo vuestro:


Esto es sólo la primera parte del video, la segunda la podéis ver aquí por si acaso no véis que justo a la derecha del primer video la podéis encontrar, nunca se sabe.

Por supuesto recomiendo una vez más ver el video desde PLDX, donde sin duda alguna disfrutaréis de más calidad, todo en en un sólo video y en general sencillamente mejor. Aunque he de añadir que si lo bajáis, también desde PLDX se puede, pues mejor que mejor.

Espero que haya gustado.

PD: Es muy probable que el análisis del Metro 2033 vea mañana la luz, pero ya os adelanto una cosa, es un juegazo.

2 comentarios:

  1. Si es que el jodido Quake 3 tiene uno de los mejores multiplayers de la historia, y quien diga lo contrario... que se las vea con Pedro

    ESO ES SKILL PURA Y LO DEMÁS SON CHORRADAS

    ResponderEliminar
  2. Con los airshots del Q3 te cagas encima te comes tu propia mierda y la vuelves a cagar. Epic VF

    ResponderEliminar