30 jun 2010

Incoming Transmission 2

Bueno, pues tras la presentacion de Cebollo sobra decir que yo soy otro de los que escribire en el blog, que espero hacerlo regularmente a partir del dia 15 de este mes (¡al igual que espero que hagan el resto!) y que en cuanto arranquemos esto cogera buen ritmo, ya vereis.

¿Sobre mi? Pues me gusta criticar, opinar de todo y ser poco objetivo con las cosas que me gustan aunque siempre (que puedo), (que ya vereis como no es siempre) respetando los gustos ajenos. Estudio Filosofia, esperando una iluminacion que me diga que hacer con mi vida. Entre tanto, mato el tiempo con los videojuegos. Aunque sobre esto ya nos iremos conociendo mejor, a grandes rasgos me gustan Sony, cualquier genero siempre y cuando este bien hecho, y en especial los shooters. No me gustan ni Wii, ni Nintendo DS, ni demasiados puzzles en los juegos.

Algunos de mis favoritos son (sin orden de preferencia): Roller Coaster Tycoon 2, Resident Evil 4, Final Fantasy X, Fable: The Lost Chapters, Civilization IV, Bioshock, Dead Space, Dragon Valor, inFamous, Uncharted 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario