25 nov 2010

Más ofertas en Steam


No, no quiero hacer publicidad ni nada así, no lo hago por ellos,  no lo hago por mi adorada Valve, os lo digo por vosotros, porque os quiero, amados lectores... sí, a los tres. Pero bueno, menos coñas y vamos entrando en materia:

Me imagino que a estas alturas ya sabréis lo que es Steam, si no es así o si andáis un poco "despistados" (usaremos esa palabra en clave para cuando estéis bajo el efecto de las drogas), no hay demasiado que tenéis que saber. Steam es una plataforma de videojuegos para PC y Mac (y próximamente habrá una limitada adaptación para PS3, al menos con el Portal 2), que además de tener una tienda virtual con más de 1200 juegos, una comunidad con más de 30 millones de usuarios y servicio para viciar online a algunos juegos (todos los de Valve, y el reciente Black Ops, por ejemplo), de vez en cuando arman unas ofertazas y unos eventos que son la tentación pura. 

Ya que una cuenta en Steam es gratis y el programa ocupa unos pocos megas (si no tienes juegos instalados), os recomiendo hacerle una visita, porque cada día desde el 24 al 30 de noviembre habrá en oferta una serie de juegos distintos, además de dar la posibilidad de comprar packs de oferta, como por ejemplo uno de los que hay a la venta mientras escribo esto, 6 Left 4 Dead 2 por 24'99 €. Me imagino que no os tendré que explicar la utilidad de los packs... ¿cómo que para qué queréis 6 juegos? Pues sencillamente para repartirlos entre 6 amigos  y que os salga el juego a 4 euros y pico por cabeza. Pero eso no es todo, porque cada día entre el 24 al 30 de este mes van a regalar (así por la cara) los primeros 5 juegos que 30 usuarios de Steam tengan en la lista de deseados. Hacer una de esas listas es algo sencillísimo, tan sólo tenéis que buscar en la tienda el juego que os interese y darle al botón de agregar a la lista de deseados, y ya está. Posteriormente podréis editar la lista para ordenarlos y... ya está. 

Quién sabe, igual alguno de nosotros tiene suerte, vale, que son 30 millones de usuarios, pero no hay que perder la esperanza, coño, que es gratis. Mis primeros 5 de la lista son:

1 - Fallout: New Vegas
2 - S.T.A.L.K.E.R. : Shadow of Chernobyl
3 - Amnesia: The Dark Descent
4 - Super Meat Boy
5 - Dead Rising 2  Fallout 3: Game of the Year Edition

Suerte!

2 comentarios:

  1. Lo voy a decir sin tapujos: Meter dos Fallout en tu lista de deseados es de gayer.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, son juegos que quiero tener en la reserva. Principalmente el New Vegas, el puesto 5 ha estado variando entre el Assassins Creed 2, el Dead Rising 2 y el Fallout 3, pero bueno, igual mañana encuentro el candidato definitivo.

    ResponderEliminar