27 nov 2010

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week

Qué internacionales somos todos ahora, si esta sección cambia de nombre a medida que pasa el tiempo, no os extrañéis, porque el que le he puesto es bastante pufero. Bueno, ya sé que suelo estar pesado con el CoD y blebleble, pero creo que es bastante normal que en el ámbito de las frag movies se le tenga en cuenta, al fin y al cabo es uno de los videojuegos más jugados en el mundo a nivel público y también a nivel competitivo. 

Bueno, antes de nada, las frag movies son vídeos en los que se muestran grandes hazañas de algunos jugadores (normalmente profesionales o "pros") en sus partidas sagradas, y vamos, que hacen virguerías que cuando las vemos nos dan unas enormes ganas de jugar para ver si nos salen cosas así... y... ahí llega el momento en el que no paramos de encontrarnos claymores plantadas por todos lados, camperos y más borralla de diversa índole.

Sin más dilación, vamos con la frag movie, en la que podemos ver a dos enormes jugadores "llamados" Mazarini y Paradox, que son unos cracks en lo suyo, uno manejando un subfusil y el otro con un fusil de francotirador, todo, en este gran juego que es el Call of Duty 4: Modern Warfare (que hoy podéis encontrar en Steam a 12,49€, juego del que serán un buen puñado de las frag movies que veréis en esta sección. 

Aquí os inserto el de Youtube, pero si queréis verlo en plena calidad haced click aquí.


El vídeo está lleno de guiños, y además de muy bien editado, está lleno de jugadoncias que nos cercionan de que... en algún lugar del mundo siempre hay algún gamer que nos puede dejar el culo como la bandera de japón, a balazos, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario