13 nov 2010

Pasaba por aquí y...

Decidí que es hora de publicar algo que de verdad merezca la pena (jojojojo) y es por ello que me he propuesto hacerlo, lo que todavía no sé es sobre qué voy a publicar, ¡pero eso saldrá sobre la marcha!

Como supongo que siempre es bueno hacer una pequeña introducción o detallar el perfil de aquel que escribe el artículo en cuestión, empezaré por decir que mi nombre es César, soy de Madrid, tengo 18 años y me gustan los videojuegos, cosa que, supongo, nadie habría conseguido deducir, malditas mentes cerradas...

Supongo que lo que más me atrae hablando de tipos de juego son los shooters, primera o tercera persona, preferentemente primera, así como cualquier juego de acción, sí, no soy muy original. También me gustan los juegos de estrategia como la saga Total War, Age of Empires, etc, así como otros tipos, pero todos estos últimos son algo más minoritario.

El juego al que más horas he dedicado y sigo dedicando es el Team Fortress 2, al que también juego de forma "competitiva" por así decirlo, o al menos no sólo me centro en el multijugador más casual, sino que juego con un equipo y demás, ya sabéis, esas gilipolleces de gamers. También ahora le estoy dando caña al Call of Duty: Black Ops desde esta semana que salió y la verdad es que es tremendamente adictivo aunque frustrante a la par por los fallos que al menos en su versión de PC empeoran la experiencia de momento.

Bueno, supongo que de momento con esto valdrá, voy a ser sincero, me parece una basura de publicación, pero de alguna forma hay que empezar y tengo la cabeza atrofiada de no hacer nada, así que a partir de ahora trataré de ser regular en publicaciones y con contenido para toda la familia, educativo y siempre respetuoso con el medio ambiente y la Madre Naturaleza...queeeeeeee no, a ver si me animo con análisis de juegos, exhaustivos debates y demás secciones que ya se me irán ocurriendo, tiempo al tiempo.

Y como no se puede acabar sin poner una imagen, pues...


It's good time to run...cowards!

2 comentarios:

  1. ¿En qué clan de TF2 juegas?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, no había visto el comentario, juego en el clan 9men, básicamente porque me lo pidieron ya que les faltaba gente (al menos para jugar activamente) y puesto que mi clan original (PsychoShock) se había disuelto pues acepté por ayudar.

    ResponderEliminar