7 may. 2012

Lo petamos en: Ricochet


Grabamos esto (César y yo) el sábado y aún estamos recibiendo llamadas desde Hollywood para adaptarlo al cine. La cantidad de epicidad que hay en este duelo antológico únicamente puede ser alcanzada por una mierda de avestruz o un mono disfrazado de botones de cintura para arriba (de cintura para abajo ya es demasiado). 

La historia detrás de este pedazo de mierda viene a ser que nos vimos muy poderosos y decidimos marcarnos un gameplay del Ricochet, probablemente el mejor juego de Valve (tanto que no aparece en la página principal para no eclipsar al resto). Esta era la segunda vez en nuestras vidas que jugábamos a la cosa esta, lo que hace que el duelo sea mucho más emocionante de lo normal. Resumiendo, no nos enteramos de una mierda y yo grito mucho, MUCHO. Safáis que se me escucha más bajo que al indigente este, que por cierto, no os preocupéis si su voz os provocoa algún tipo de repulsión, es algo completamente normal.

Espero que lo disfrutéis porque seguramente haya más gameplays por venir, no necesariamente del Ricochet, aunque siendo tan bueno nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario