6 jul 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXV - Minecraft Edition: Parte 1)


Aquí está one more time ('cacahuete' en inglés, por si...) vuestra segunda sección favorita tan llena de originalidad y frescura como de costumbre. Hemos decidido detener vuestra miseria después de esta larga espera en la que os privamos de semejante privilegio, pero ya se acabó, la virtud ha vuelto. Los "nuevos" os preguntaréis de qué cojones estoy hablando, pues bien, estoy hablando de... "QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS" (anos... anos...), esa genial sección en la que robamos recopilamos vídeos ajenos y os los mostramos para vuestro gozo y disfrute, que viene a ser lo mismo. Esta vez nos centramos en un juego indie, que no creo que conozcáis, al cual los que estamos puestos en el tema solemos llamar "Minecraft". Lo que os quiero decir es que hace muchos muchos años (ahora) existieron un grupo de héroes que se hacían llamar Rooster Teeth, esta es su aventura:

Como dijo Jack el Destripador, empecemos por el principio. Con la salida de Minecraft para Xbox 360 los señores de Rooster Teeth se lanzaron a por él cual PCero a las rebajas de Steam. Los valientes en cuestión son Geoff, Jack, Michael, Gavin y Ray, de los cuales sólo Gavin había jugado previamente a la versión de PC, por lo que este vídeo es un primer contacto LITERAL con Minecraft. Preparaos para puteos supremos, incompetencia, inocencia y el arte del griefing llevado al extremo.


Pero la aventura no se detuvo ahí. Ray prosperó, se hizo un hogar modesto e invitó al resto para que vieran sus posesiones y se dedicaran a tocar los cojones durante un rato. En este segundo vídeo el grupito tracatrá cuenta con un nuevo integrante (el magnífico Joel) y un nuevo objetivo, el logro "On Rails", que consiste en viajar en rail a lo largo de 500 metros de una sentada. ¿Lo conseguirán? ¿Ray conservará su casa intacta? ¿Qué pasará cuando entren en el Nether? ¿Joel alcanzará la paz en la cima del mundo? La respuesta a todo eso y más a continuación.


Relax, hay más vídeos, pero dada su duración y su calidad extrema casi que mejor lo dosifico todo para no saturar vuestros delicados y esponjosos cerebros. Eso y que así me saco más entradas de la nada, pero vamos, esto último es completamente secundario, sí...

Rooster Teeth volverá al mundo de Minecraft en "¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS XXVI - MINECRAFT EDITION: PARTE 2" o en Youtube si lo buscáis, pero venga, not cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario