23 jul. 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXVI - Minecraft Edition: Parte 2)


¿Cómo puede ser? ¿Así? ¿Tan rápido? Sí, he decidido obsequiaros con otra entrega de la sección semanal que no hacemos cada semana (como muchas otras) y contaros con mucho amor "¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS?" (anos... anos...). Sigo con la pequeña serie de publicaciones centradas en las aventuras que nuestros queridos colegas de Rooster Teeth viven en el siempre interesante y divertido todoterreno indie que es Minecraft. La última vez ya os enseñé su torpe primer contacto y cómo intentaban conseguir un logro, pero lo de hoy ya rebosa profesionalidad y habilidad por los cuatro costados, salvo porque no. Vamoaelloh:

Vamos a empezar con Plan G, con Geoff, Gavin, Jack, Michael y Ray. Resulta que Geoff y Gavin se han dedicado a hacer un pequeño pueblo temático de Rooster Teeth en Minecraft con casitas para todos. Atención a cómo van enseñando las casas a sus respectivos dueños y a los pequeños secretos que esconde el buen gesto. Vamos, que os partáis el culo con las putadas que se gastan entre ellos; lava, explosiones, robos de arte y muchas más fechorías que podréis encontrar en este señor gameplay. Por cierto, impagable la reacción de Michael ante la GRAN sorpresa: 
 
 
Si lo de gastarse putadas ya era algo común cuando juegan como un equipo, al empezar la competitividad sale el psicópata que cada uno lleva dentro. En esta ocasión, Geoff, Michael, Gavin y Ray compiten en un pequeño juego que consiste en que el primero que encuentre el "fondo" del mapa gana. Este fondo es un material que no se puede minar que en inglés se denomina "bedrock". Para alcanzar su objetivo pueden hacer lo que quieran, desde fabricarse útiles herramientas hasta masacrar y sabotear a tus compañeros con tal de chafar sus progresos. Resumiendo, es la guerra:


No desesperéis, más vídeos os esperan cuando... cuando... Bueno, más o menos cuando me apetezca ponerlos, como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario