11 ago 2010

El tráiler del modo Multiplayer del CoD: Black Ops


Salió a la luz hace unos pocos días y parece que (según el vídeo) nos desvelarán todo lo que queramos saber del modo multiplayer del Call of Duty: Black Ops  el 1 de Septiembre.

Aunque no haya jugado al modo multiplayer del CoD: Modern Warfare 2, he visto unos cuantos vídeos y se me parecen bastante. El error del Modern Warfare 2 (por lo visto) es que los mapas del multiplayer son una mina para los camperos (sí, esos capullines de los que hablé el otro día) y las partidas son bastante caóticas, además de que la versión de PC no cuenta con servers dedicados ni la posibilidad de hacer mods ni nada semejante. Me da la sensación de que van a repartir logros (o desafíos) hasta por quedarse parado en el respawn (donde se "nace" en el mapa) sin matar a nadie. Esperemos que además de lucirse con todos esos efectos en la pantalla se luzcan a la hora de proporcionar una buena experiencia de juego,  que es de lo que viven las últimas entregas del Call of Duty, debido a sus cortas campañas.

Me interesan bastante esas novedades que han implantado,  que prometen dar variedad a la hora de jugar, con la cámara se podrían adoptar estrategias bastante útiles (no la inutilidad de lo que muestran en el trailer, el jugador sabría dónde estaba su presa perfectamente sin usar la susodicha cámara), y el coche teledirigido puede ser un buen remedio para cargarse a esos malditos camperos que se quedan al acecho detrás de unas cajas. La ballesta y sus explosivos pinta muy molona, pero no creo que sea demasiado útil, debido a su extenso tiempo de recarga. Y las florituras con los cuchillos... espero que los mapas no estén plagados de ninjas y que siga siendo más fácil matar con un arma de fuego corriente. A pesar de todo, el multiplayer pinta frenético, aunque a muchos les parecerá poco fresco debido a su obvio parecido con el Modern Warfare 2, pero quién sabe, igual los chicos de Treyarch han cuidado más esos detalles que flojearon de la saga principal. La pregunta es: ¿tendrá un modo multiplayer lo suficientemente bueno como para mantener a los jugadores profesionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario