17 ago 2011

Ya hay tráiler para el 'DotA 2' (Gamescom)


Como ya sabréis en estas fechas está aconteciendo la fantabulosa Gamescom en Alemania. Como toda gran feria de videojuegos que se precie, no le faltan las exclusivas y los anuncios de las grandes desarrolladoras del mundillo. Y entre todas esas novedades se encuentra el tráiler del próximo título de Valve, el 'DotA 2'. El tráiler es todo CGI pero teniendo en cuenta que ahora mismo están haciendo el primer torneo (y primera exhibición pública) del juego en la ya mentada feria de videojuegos y que se está emitiendo en streaming rait nao... no tendría mucho sentido que os quejárais de falta de gameplay. Con respecto al tráiler, me imagino que lo disfrutarán principalmente los fans del 'DotA' original, por eso de los héroes comunes.

El torneo lo podéis ver en streaming en esta página. Hay disponibles comentarios en varios idiomas, aunque a veces les falla un poco la conexión o alguna mierda semejante. También os diré que esta misma tarde (creo que a las 5:00) habrá una conferencia de Blizzard y mañana una de 2K Games, estaros atentos al twitter por si queréis algún link para verlas en streaming.Ya para terminar, os dejo con los suculentos premios del torneo en el que os recuerdo que participan los 16 mejores clanes del 'DotA' original, esto sí que es motivar a tomarse las cosas serias.

1st place: $1,000,000 USD
2nd place: $250,000 USD
3rd place: $150,000 USD
4th place: $80,000 USD
5th place: $35,000 USD
6th place: $35,000 USD
7th place: $25,000 USD
8th place: $25,000 USD

1 comentario:

  1. Dentro de poco ahí estaremos nosotros, el mejor clan de DotA 2 del mundo, ya lo verás.

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, seguro que nos van a insultar tanto que acabaremos por suicidarnos, pero bueno, siempre podré mira el stream y soñar.

    ResponderEliminar