4 ago. 2011

Rebajas, nuevos precios y esas cosas varias.


Puesto que ahora mismo estoy un tanto falto de ideas y Cebollo siempre dice que va a publicar y literalmente nunca lo hace, voy a decantarme por el formato de dar alguna noticia y así contribuir con algo que lo mismo hasta le resulta útil a alguien. Por si todavía no os habéis percatado, hasta las siete de la tarde de hoy podréis adquirir el Machinarium (análisis HLP ahí) por el irrisorio precio de 1,87 euros dentro de la plataforma Steam, así que por favor, si no lo tenéis ya haceros un favor y compradlo, que por ese precio merece la pena disfrutar del título de Amanita Design y de sus adorables personajes.



Por otro lado también tenemos un nuevo precio en el aclamado título de Valve, Portal 2, aparecido este mismo año y uno de los candidatos a GOTY. Se podrá adquirir por Steam también al precio de 22,49 euros, un precio también bastante asequible para poder disfrutar de la última creación de la compañía de nuestro buen amigo Gabe Newell y descubrir qué nuevas aventuras nos toca vivir dentro de Aperture Science. Recordar también que echéis un vistazo al análisis hecho por Cebollo, incluído dentro de su "Especial Valve".

Por último y esto ya no tiene nada que ver con rebajas ni nada por el estilo, es bueno recordar que ya podemos acontrar el aclamado título de PlayDead Studios, Limbo, en la plataforma Steam por 9,99 euros, precio también bastante asequible pero que seguro acabará bajando en alguna oferta dentro de poco y seguro que caerá, porque viendo como lo ponen no puedo evitar sentir mucha curiosidad por este título. También podéis bajar la demo dentro de Steam si queréis probarlo antes. Ahora ya sí, esto es lo último, este mes llegará a las tiendas "Deus Ex: Human Revolution" así que permaneced atentos porque aquí en Half Life Playing trataremos de hacer un recopilatorio con las claves de este título, la información que se tiene de él, los vídeos, etc, porque probablemente éste sea el lanzamiento más importante del verano o al menos el que más hype está produciendo.

That's all for now.

2 comentarios:

  1. También decir que en Indie Bundle han incluido la anterior edición del paquete, solo por pagar más de 5€

    ResponderEliminar
  2. Coño, eso no lo sabía, es una oferta cojonuda entonces, le echaré un vistazo otra vez al pack a ver si me animo a pillarlo.

    ResponderEliminar