5 ago 2011

¿Os suena Liberty City?

¡Carámbanos nazis! Ayer mismo César me pasó una interesante página güeb en la que podemos "patearnos" Liberty City (ciudad del GTA III y IV, juegos indie que cada vez tienen más éxito). Es más o menos una especie de... ¿mapa inmersivo de 360º? No recuerdo cómo se le llamaban a estas cosas, pero tampoco es que me importe demasiado.

El truco del aparato este es que un señor (o señora, pero señor en realidad), sacó fofocientas screenshots por toda la ciudad, las pegó con el paint (programa utilizado por muchos más profesionales que los que pensáis) y ahí que las subió. Tal y como podéis ver con el mapa ese (que "imita" en cierto modo al guguel erz), podemos movernos por esta famosa y completamente real ciudad. Os aviso a los que lo hayáis jugado en PC que no es el juego, a pesar que la cantidad de frames por segundo que observaréis al moveros sea muy parecida a la que habréis alcanzado al jugar al GTA IV en esa fantabulosa plataforma, pero seguramente mayor. 

Por cierto, que me olvidaba ya, podéis disfrutar de un análisis (muy justo y muy sexy) del 'GTA IV' haciendo click aquí ¡NAAAAH ES MENTIRA! En realidad es haciendo click aquí. Cómo os la colé ¿eh?

Fuente: Esta

1 comentario:

  1. Eso es curro y mucha, mucha paciencia, yo no sé cómo este tipo de gente consigue hacer cosas así, pero yo creo que me moriría antes de lograr hacer algo parecido al mapa este.

    ResponderEliminar